juan carlos - 10/03/2010
Una jueza de primera instancia que traba decisiones de politica economica y luego se va de vacaciones, otro juez que avala politicas de monopolio en perjuicio de una gran mayoria de argentinos, la tabulacion de precios para las excarcelaciones, que todo el mundo conoce en Tribunales y la historia por todos conocidos del 20% para sacar plata del corralito, sin contar la vergonzosa actitud (salvo honrosas excepciones) que adopto la justicia en general en la epoca de la dictadura..... y todavia piden mesura !!! Si realmente hubiese justicia igualitaria para todos, otro seria este pais.
chirola - 10/03/2010
tenes razon juan carlos y le podemos agregar el fallo recontraacelerado en dictar el sobreseimiento en la causa por enriquecimiento ilicito contra el matrimonio k por parte de su juez "personal" el juez federal Norberto SPARTACUS Oyarbide, coincido con vos jc la justicia no es igual para todos
Si,me importa. - 10/03/2010
benjamin victorica - 10/03/2010
la corte suprema solo pidió mesura,=moderación,correccion, y cortesía;si alguien conoce de censura son los Kirchner,ver la prov. de Santa Cruz,y el acoso a los medios que no pueden que no pueden utilizar. Sr. Juan Carlos por que no me facilita el nombre y apellido junto con el fallo del juez que avala políticas monopólicas, cuando escribe sobre "tabular" no entiendo ya que tabular significa que tiene forma de tabla:datos por medio de tablas,Sr. Juan Carlos pnga el nombre y apellido de los jueces que son venales y no tema, ya que hay libertad de palabra y la verdad no hiere. En cuanto a los jueces de la época de la dictadura, hubieron algunos que quizas fueron corruptos, pero si hay alguien que no puede condenar esa época es el matrimonio Kirchner, que se dedico a hacer dinero, utilizando la 1050, nunca un habeas corpus, ni un dia presos, solo un par de dias detenido.Benjamin Victorica Roca dni 4617379
Rubén - 10/03/2010
D.B... en que se diferencia??, tendrias que haber estado perseguido y lo sabrias, por el momento te podes sacar el corpiño de los ojos, si queres.
juan carlos - 10/03/2010
Querido Benjamin: Si ves futbol para todos (que ahora es gratis)ahi aparacen los nombres de los jueces que avalan la politicas monopolicas en contra de millones de usuarios. Pensar que esos fallos fueron gratis, sin dinero de por medio, es de una inocencia conmovedora. Si la unica defensa de la justicia la haces en comparacion con los Kichner, flaco favor le haces. Pedir los nombres de los jueces coimeros es como pedir los nombres de los curas abusadores de menores, todo el mundo sabe que existen. Ya lo decia Jose Hernandez en su Martin Fierro, "hacete amigo del juez No le des de que quejarse, pues siempre es bueno tener, palenque ande ir a rascarse" Que lastima que no viviste en esa epoca porque le podias haber pedido nombres a J.Hernandez. Eso si, en lo unico que coincidimos es en que hay libertad de palabra y como nunca la hubo.
angelo - 11/03/2010
Quando el titular del ejecutivo, es llamado a la atencion por actitudes de poca "mesura", por el Poder Judicial..., es porque el Ejecutivo, en lugar de practicar mesura, siempre, por fuerza de la propia investidura, por la que tiene que gobernar para todos, está practicando "patoterismo" ! Está usando de demasiada demagogia, sin mesura ! Por eso que la gran mayoria, no la quiere mas ! Porque habla demasiado, realiza lo minimo y dice sandeces..., por doquier; siguiendo la ley K: divide, para reinar ! !