22.02 | Deportes » ARGENTINO A
González, el mejor de Santamarina ante Unión
22.02- El zaguero central fue el valor más destacado del aurinegro en el 1-1 del lunes en el San Martín frente a los marplatenses. También fueron importantes el arquero Bertoya y Zárate, autor del gol.
Daniel Bertoya (7): Decisivo ganándole un mano a mano a Ceballos cerca del final. También se lució en el primer tiempo en un tiro libre que se desvió en el camino. Cometió un par de errores, dando un rebote hacia adelante y llegando tarde a una salida ante Ceballos.
Cristian Vega (5): Se mostró contenido, sin pasar demasiado al ataque. Cuando lo hizo no logró pesar. En la marca, tuvo una primera etapa tranquila y sufrió algunos sobresaltos en la segunda.
Juan Ignacio Otal (4): Alternando buenas y malas salió a cortar lejos. En el complemento falló en el cálculo en un largo pelotazo, error que podría haberle costado caro a su equipo.
Luciano González (7): El mejor de su equipo. Muy atento para cruzar sobre los costados y mostrándose siempre ordenado.
Mauricio Ocaño (5): Se fue asentando luego de sufrir en el comienzo, cuando Unión desbordó a Santamarina sobre el flanco derecho. Se fue expulsado en el segundo tiempo al recibir la segunda amarilla.
Juan Bautista Gáspari (4): Tuvo una noche floja, siendo muy impreciso con el balón, algo que maquilló con su entrega.
Leonardo Acosta (5): Uno de los que sufrió las condiciones del campo de juego a la hora del traslado. Discreta actuación, sin adueñarse de la zona media como en otras oportunidades.
Diego Gottardi (5): Poco protagonista en la faz ofensiva, tuvo que contenerse dado que por momentos Unión causó daño sobre su sector.
Cristian Zárate (7): Si bien fue intermitente, sus apariciones en el partido fueron importantes. Generó la chance más clara de su equipo en la etapa inicial con un zurdazo frontal rechazado por Suárez. En el complemento recibió la falta que derivó en el penal que él mismo anotaría.
Martín Michel (6): Aportó mucho sacrificio, en más de una ocasión lidiando en inferioridad numérica. No pudo prevalecer en los duelos individuales y no se le presentaron demasiadas chances de gol.
Leonardo Abálsamo (4): No encontró nunca su lugar en el partido. Justificadamente reemplazado en el segundo tiempo.
Nahuel Santos (-): Jugó menos de media hora pero le alcanzó para dejar su sello. Muy cerca del gol en dos oportunidades.
por Fernando Izquierdo - fernandoizquierdo@hotmail.com
Comentarios
0 comentarios
Comentar esta nota
Recuerde que para poder comentar esta nota de estar registrado
Flash de Noticias:
Velada de Gala del 25 de Mayo, en el Teatro del Fuerte
River venció a San Lorenzo en Salta y logró el pasaje a las semis de la Copa Argentina
Macri le restó importancia a la decisión de Oyarbide de dar paso al juicio por las escuchas
Ranking
Mandanos Tu Foto
|
|
Enviado por: Santy En El Parke
Jajajajaj yo en la plaza disfrutando con papa y mama
Jajajajaj yo en la plaza disfrutando con papa y mama
|
|
Enviado por: Santiago Leonel Bordagaray
esperando mis dos añitos besos a papa y a mama
esperando mis dos añitos besos a papa y a mama
|
|
Enviado por: Carlos
de campamento en el cerro con rami y agus
de campamento en el cerro con rami y agus
|
|
Enviado por: Helena Y Sofia
sofia y helena martinez en su cumple 1
sofia y helena martinez en su cumple 1
|
|
Enviado por: Mariana
Joaquin y Valentin. Los amo mucho , la tia Mariana
Joaquin y Valentin. Los amo mucho , la tia Mariana
|
|
Enviado por: Fernanda
mili te amo hija
mili te amo hija
|
|
Enviado por: Andrea Juliana Ballesteros
Maya mi amor, te amamos
Maya mi amor, te amamos
|
|
Enviado por: Lauta
¡el mejor equipo de la ciudad!
¡el mejor equipo de la ciudad!
|
|
Enviado por: Claudia
DOMINGO CON SUS HIJAS AYLIN Y NARELLA....
DOMINGO CON SUS HIJAS AYLIN Y NARELLA....
|
|
Enviado por: Sonia
santi y su mama.
santi y su mama.
|
|
Enviado por: Pamela Y Fede
Bianca en su silla de comer hermosa estas princesa
Bianca en su silla de comer hermosa estas princesa
|
|
Enviado por: Fernando Barreto
Sofi en la movediza
Sofi en la movediza
|
|
Enviado por: Teresa
la abuela y su nieta
la abuela y su nieta
|
|
Enviado por: HAYDEE
FOTO TOMADA el dia de la primera comunion en B Aires
FOTO TOMADA el dia de la primera comunion en B Aires
|
|
Enviado por: ALICIA Y SILVANO
FELIZ ANIVERSARIO TE AMAMOS SABYNA, YANI, GABY, JULI, Y ANDRE
FELIZ ANIVERSARIO TE AMAMOS SABYNA, YANI, GABY, JULI, Y ANDRE
Para participar, haga clic aquí para enviarnos su foto






















