29.12.2012 | Deportes VOLVER

Dónde harán la pretemporada 2013 Boca y River en Tandil

28.12- Cuáles son los lugares elegidos por los dos equipos más importantes del fútbol argentino en la ciudad serrana

  • Tamaño del Texto:

Algo debe tener. Quizás sea la combinación de sierras, tranquilidad, aire puro y circuitos deportivos. Pero ya hace mucho tiempo que Tandil es el lugar elegido por los equipos de primera división de fútbol de la Argentina. Y a principios de 2013, estarán en la ciudad los dos equipos más importantes: Boca y River.

Ambos equipos con esperanzas renovadas por la vuelta de sus directores técnicos ganadores: Carlos Bianchi y Ramón Díaz. El regreso de los dos significó un golpe anímico no sólo en los clubes de La Boca y Nuñez, sino también en todo el fútbol argentino porque se descuenta que se formarán equipos de alto nivel competitivo. ¿En qué lugar se hospedarán y que predio eligieron para la pretemporada 2013?

Boca, entre un hotel con spa y golf y el Banco Provincia

El equipo de Carlos Bianchi, que estrenará su tercer ciclo con la camiseta xeneize, llegará el 6 de enero a Tandil y permanecerá hasta el 19 de ese mes. Se hospedarán en el hotel Amaiké, uno de los más lujosos, que cuenta entre otras cosas con spa y cancha de golf y está en el medio de las sierras.

Las prácticas deportivas lo hará en un lugar que ya lo vió en otras oportunidades: la cancha del Banco Provincia, un lugar alejado de la ciudad, pero de relativa proximidad con el hotel donde estarán alojados. El Amaiké, donde descansarán jugadores y cuerpo técnico, es un hotel 4 estrellas que cuenta con un total de 33 habitaciones, todas con vista a una enorme cancha de golf de 18 hoyos que tiene una forestación de 2.500 árboles y, en total, 95 búnkers.

River, en el medio de las sierras y Ferrocarril Sud

El conjunto de Ramón Díaz llegará un día después que Boca, el 7 de enero, y se quedará más tiempo en la ciudad: hasta el 22 del próximo mes. Se hospedará en el hotel Elegance, un lugar rodeado de verde en las sierras tandilenses; mientras que hará sus actividades deportivas en el club Ferrocarril Sud.

El lugar elegido por el equipo de Nuñez, se encuentra dentro de la ciudad, sobre la avenida Del Valle, y cuenta con una de las mejores canchas de Tandil, que están acondicionando especialmente para la llegada de River. El hotel donde se hospedarán está en el medio de las sierras, ingresando al mismo por la ruta provincial 226. Se trata de un 4 estrellas, que cuenta con una vista privilegiada, espacios verdes para descansar y un spa en el mismo lugar.

Deje su comentario...
ANSES INSTITUCIONAL

Farmacias de TurnoFARMACIAS DE TURNO

De turno ahora (hasta las 8:30hs del 17/09)

Berlari

Figueroa 719 | Tel: (0249) 445-1873

De la Ciudad

Av. Buzón 542 | Tel: (0249) 443-2498

Roma

Sarmiento 797 | Tel: (0249) 442-7246

Ver calendario completo de Farmacias de Turno
  • El Eco Multimedios
  • El Eco de Tandil
  • Eco TV
  • Tandil FM
  • El Eco Digital