20.04 | Interés General VOLVER

La tandilense Fernanda Metilli, en la pantalla de Telefé

20.04- La nueva apuesta del canal de las pelotitas para los mediodías y que está midiendo muy bien –según comentó a El Eco de Tandil la actriz local que hace de recepcionista- tiene como protagonista a la capocómica Flor de la V y un interesante elenco.

  • Tamaño del Texto:
Foto 1

 

Para conocer más detalles de la tira diaria este Diario habló con Fernanda Metilli, que vive desde hace años en Capital Federal donde desarrolla su profesión. 
-Cuéntenos cómo llegó a ser parte del elenco de “La pelu”.
-En febrero me avisaron de la producción de Telefé para un casting, hice mi monólogo y como por un lado buscaban un personaje y por otro un poco de stand up traté de ponerle de todo. Lo hice y no es que me olvidé pero tampoco vivía expectante, seguí con mi trabajo y sucedió todo muy rápido. Hará quince días me llamaron para avisarme que querían probar el personaje de recepcionista, pero que no era seguro, en realidad tenían que ver cómo funcionaba la dinámica del elenco -Flor, Gladys, Silvina Luna y el Turco Naim- con mi personaje. De modo que estuve una semana ensayando con ellos y la verdad que estuvo genial, salió buenísimo y me confirmaron para Semana Santa que quedaba como parte del elenco.
-Es una oportunidad distinta pero muy atractiva, ¿lo ve así?
-Claro, estoy súper contenta por estar haciendo tele. Además muy agradecida a Tandil porque tanto en las redes sociales como por teléfono o personalmente me están demostrando mucho cariño.
-¿Cómo es trabajar con Flor de la V?
-Es súper cómodo y te sentís muy contenida porque si bien hay un guion, ella tiene la facilidad de resolver situaciones distintas. Al estar en vivo hay siempre cosas que solucionar. El primer día teníamos que apurar porque se nos iba el tiempo y parece que lo hicimos demasiado y tuvimos que ir más lento y Flor tiene la rapidez de agregar chistes o situaciones y nos contiene mucho.
-¿Y el resto del elenco?
-Es muy lindo porque a veces cuesta mucho encontrarlo en este ambiente, debemos asumir que muchas veces trabajamos con lo feo, no nos vamos a hacer los distraídos, pero en este elenco son  muy modestos todos, compañeros, termina el programa y aplaudimos y nos felicitamos entre nosotros. 
-Más allá de la tira, ¿qué otros escenarios tiene habitualmente?
-Hace varios años que estoy haciendo teatro en el Paseo La Plaza los sábados a las 21 la comedia “Mujeres que aman demasiado”, que de alguna manera parodia al libro. Un encuentro de cuatro amigas donde hay una tandilense también, Marcela Grasso, que es una genia.
En la misma sala estoy a las 23 con mi show de stand up desde hace cuatro años “Mirame cuando te hablo”.
-¿Cómo va midiendo “La pelu”? ¿Se tiene en cuenta?
-Súper en cuenta y va muy pero muy bien, el primer día hizo un pico de 17 y ahora el promedio es de 14, de modo que estamos muy contentos todos.
 
 
 
Sobre la artista
Es profesora de Juegos Dramáticos de la Unicén. Actualmente se desempeña como actriz en Buenos Aires.  Es humorista integrante del elenco de “Mírame cuando te hablo”, show de stand up realizado en el Paseo La Plaza de Buenos Aires; del elenco de “Rojo pasión rojo sangre” desarrollado en el teatro La Tertulia; del staff del Grupo Alas, compañía de teatro infantil.
Participó como actriz de “Cenicienta”, “El libro mágico de las princesas 2” en el Paseo La Plaza, es asistente de producción del grupo Alas y asistente de gira correspondiente a la obra “Aurora la bella durmiente”.
Es profesora titular encargada del área teatral para alumnos con capacidades diferentes de la Escuela Vidka y titular encargada del área teatral para alumnos con capacidades diferentes del centro de día Logros.
En 2009 participó como actriz humorista en el programa “Con sentido público” conducido por Federica Pais. (Canal 7), fue protagoniza junto a Martín Pugliese de un sketch de humor. 
En mayo de 2008 fue elegida por la productora Win TV para interpretar el personaje de “Rufina Cambaceres” en el mito de “La dama de blanco”, junto a María Julia Oliván.
Durante 2007 y 2008  participó como actriz comediante, en diferentes oportunidades, para el programa “Duro de domar” de canal Trece.
Durante 2007 y 2008 fue integrante del staff del Late Show “Vanesa de noche” para la cadena televisiva latinoamericana Fox Life.
En 2008 fue elegida por TEA estudio de TV, para la conducción del programa musical “Duelo de bandas”. Además, ha sido asistente de dirección y actriz en numerosas obras teatrales.
FOTO FERNANDA 1
El elenco de “La pelu”, Fernanda es la primera de la derecha.
Deje su comentario...

Farmacias de TurnoFARMACIAS DE TURNO

De turno ahora (hasta las 8:30hs del 16/04)

Marzocca

Av. Marconi 1201 | Tel: (0249) 442-8166 / 442-1527

Pedemonte

Av. del Valle 171 | Tel: (0249) 445-0344

Heer

Chacabuco 185 | Tel: (0249) 442-6610

Ver calendario completo de Farmacias de Turno
  • El Eco Multimedios
  • El Eco de Tandil
  • Eco TV
  • Tandil FM
  • El Eco Digital