07.03 | Interés General VOLVER

Vuelven a Tandil los camiones de Carne y Lácteos para Todos

  • Tamaño del Texto:

 

Tal como lo había anticipado, Víctor Barsola, el titular de la Uncota, confirmó que desde hoy temprano, estacionarán una vez más en la esquina de avenida Machado y 11 de Septiembre los camiones del plan impulsado por la Secretaría de Comercio Interior, Carne y Lácteos para Todos, y se quedarán hasta mañana inclusive.

En diálogo con el ciclo “Vení Mañana” de El Eco Multimedios, Barsola manifestó que la atención al público comenzará alrededor de las 9, abriéndose las puertas de los camiones, tanto de lácteos como de carne, donde “la gente va a volver a tener lo que estaba pidiendo”, resaltó.

La modalidad de venta será la misma que en las anteriores oportunidades. “Están los combos de lácteos y de carne, que están en la lista, los chicos le abren las cajas para que vean la carne, todo está ahí para que la gente elija lo que quiere comprar”, indicó.

A precios accesibles, se ofrecerán los combos que contienen asado, carnaza, bife, milanesa o churrasco y falda. La caja más pequeña tiene un kilo de cada uno de estos productos y tiene un valor de 55 pesos. La caja de 10 kilos (2 por corte), en tanto, cuesta 100 pesos.

En el caso de los lácteos, vienen en dos bolsas distintas: la primera cuesta 28 pesos y contiene 1 litro de leche, 100 gramos de manteca, 400 de dulce de leche, un pote de queso crema y 500 gramos de queso cremoso. La bolsa más grande, de un costo de 55 pesos, contiene los mismos productos pero además viene con 1 litro de yogurt y 500 gramos de queso Mar del Plata.

“A pedido de la gente lo hemos solicitado de vuelta, hemos luchado para que el camión esté en Tandil y ya lo tenemos. Están viajando ya así que mañana (por hoy jueves) temprano ya estarán acá”, afirmó Barsola.

Resaltó el trabajo de Bromatología, quienes –describió- “se han portado muy bien, vienen a revisar el camión y recién ahí podemos empezar a vender”, agradeciendo también la buena predisposición del Municipio y la policía.

Por último, ratificó que desde la Uncota “no somos políticos, hacemos todo esto para la gente”. 

Deje su comentario...

Farmacias de TurnoFARMACIAS DE TURNO

De turno ahora (hasta las 8:30hs del 24/04)

Perez

Av. Brasil 585 | Tel: (0249) 442-5415

Del Pueblo

San Martin 668 | Tel: (0249) 442-3260 / 444-5710

Strada

Lavalle 670 | Tel: (0249) 444-0456

Ver calendario completo de Farmacias de Turno
  • El Eco Multimedios
  • El Eco de Tandil
  • Eco TV
  • Tandil FM
  • El Eco Digital