09.07.2008 | Interés General VOLVER

Bernardo Redolatti, un nuevo tandilense profesional

09.07- El pasado miércoles la Universidad de Buenos Aires (UBA) proclamó el recibimiento de un nuevo profesional oriundo de nuestra ciudad.

  • Tamaño del Texto:
Foto 1
“Bernie” se convirtió en Licenciado en Administración, tras seis años de estudios en la Facultad de Económicas de la UBA.
En Tandil estudió en el colegio San José, tuvo un breve lapso de estudios en Santo Domingo y retornó culminando la secundaria entre los “monaguillos”.
Apenas salido del colegió se vino a Capital Federal y se abocó a la carrera que este miércoles lo emergió al mercado como un nuevo profesional, aunque Bernardo ya esté trabajando en lo “suyo” desde hace un tiempito como analista financiero para la parte de Latinoamérica y Canadá de la tarjeta American Express.
Vive con tres de sus cuatro hermanos, Belén (23 años, estudia administración), Martina (21, contaduría) y Esteban (18) y en Tandil, orgullosos de su carrera, se encuentran su padre Angel, mamá Belén y el menor de los hermanos Javier (9).
La última materia que rindió para recibirse fue un Seminario de integración y aplicación recibiendo un nueve de puntuación.
A lo largo de la carrera compartió distintas cátedras y materias con otros tandilenses como Ramiro Bado (próximo a recibirse), El “Flaco” Puchuri, “Anita” Cash, Paula Perkins y Felicitas Fuentes, entre otros.
En el día de culminación lo esperaron a la salida de la facultad familiares y varios amigos, con los que luego compartió una picada y una posterior salida nocturna. Lo acompañaron el “Cabeza” Olguín, Lando Cantarelli, “Polaco” Bujacich, Cristian López (que casi lo fulmina con un huevazo a larga distancia), Francisco Osa, el gran Nicolás Buccolo, Felipe Alvarez de Toledo, Agustín “Chaburro” Burg, Santiago “Largo” Peyré, Juan Cabana, Tomás Martínez Nuñez (que desde que arrancó el gimnasio parece otro), “Tato” Monzón, Joaquín Bustillo y varios correntinos amigos y compañeros de la facultad.
“Me tiraron de todo lo que te puedas imaginar”, le dijo Bernardo a El Eco Digital.
Tiene pensado irse con su primo “Nano” dos meses a conocer Europa y aunque el viaje no esté confirmado aún ya cuenta con el consentimiento de su novia Lucrecia, oriunda de Concordia.
Por la noche le hicieron un corte tipo “bocha franciscana” y luego salieron todos juntos a festejar a “Asia de Cuba”, donde se encontraban algunos Pumas como Albacete, Vernet Basualdo, Avramovic y Aramburu, entre otros.
“En la foto a la salida de la facu están mis hermanos Javier y Belén, Lando, el Buja, el Cabeza, Largo, Agustín Ramiro, Cristian, Nicolás y compañeros de facultad”, cuenta él y comparte la imagen con este portal.
Tenemos la intención desde www.eleco.com.ar de compartir y darle promoción a los nuevos profesionales de la ciudad desde cualquier parte del mundo en la que se ubiquen. Por eso nos pueden escribir para contarnos de familiares y amigos próximos a graduarse a las siguientes casillas de correo: webeleco@eleco.com.ar o cosadeserranos@hotmail.com
Deje su comentario...
ANSES INSTITUCIONAL

Farmacias de TurnoFARMACIAS DE TURNO

De turno ahora (hasta las 8:30hs del 24/09)

De la Sierra S.C.S

Darragueira 1970 | Tel: (0249) 442-7991

Zazkin

Quintana 303 | Tel: (0249) 442-2814

Roveda

9 de Julio 853 | Tel: (0249) 442-5618

Ragio

Av. Alvear Nº 147 | Tel: (0249) 422-1566

Ver calendario completo de Farmacias de Turno
  • El Eco Multimedios
  • El Eco de Tandil
  • Eco TV
  • Tandil FM
  • El Eco Digital