01.06.2010 | Interés General VOLVER

Hoy comienza “Ecoservicios”, una propuesta para vender y comprar a través de Eco TV

01.06- Los clasificados estarán al aire de 9.30 a 11.30 y desde las 24. Se publicará la compra y venta del objeto más pequeño hasta un inmueble, a un costo económico. También habrá una sección gratuita, para enviar saludos, mensajes y fotos.

  • Tamaño del Texto:
Foto 1

“Ecoservicios es un programa de servicios, que está divido en cuatro segmentos: clasificados, sociales, negocios y entretenimiento”, definió Marcelo Duro, productor integral de esta nueva propuesta que se emitirá por Eco TV.
El formato del programa es un ciclo que se repite durante varias horas y que cuenta con distintas propuestas. Saldrá al aire de lunes a lunes de 9.30 a 11.30 y a partir de las 24.
En cuanto a los clasificados, Marcelo Duro adelantó que “las personas van a poder hacer una publicación de cualquier tipo de producto, donde en la imagen de la pantalla de la televisión se va a destacar el producto en foto y su descripción”.
Agregó que “va a haber una diversidad muy grande de productos, desde una bicicleta hasta un inmueble, porque vamos a manejar costos económicos”. Los avisos recurrirán a las frases típicas de estos anuncios: “vendo”, “compro”, “busco”, “necesito”, “se ofrece”, etcétera.
El productor y realizador indicó que la publicación será mensual y cada vez irá integrando más cantidad de productos, a medida que los usuarios se enganchen con este formato.
“El clasificado es muy importante para la gente, porque le está dando la oportunidad de vender cosas que tenía en la casa y que no se animaba o era un producto muy específico, con la imagen lo podés mostrar y el televidente se puede dar una idea de cómo es el producto”, consideró.
“Ecoservicios” llega para complementar toda la oferta de productos que ofrece el Diario, la radio, la televisión y la página digital, con la esencia de un servicio neto para la comunidad de Tandil.
Por otro lado, en el segmento negocios, los comercios van a poder publicar su marca y promociones especiales, a través de una placa fija que saldrá por Eco TV durante los horarios de “Ecoservicios”.

Mensajes, fotos y
saludos, gratis

“Al margen del servicio que estamos prestando, la idea es brindar un entretenimiento”, dijo y explicó que por este motivo han sumado el segmento de sociales y de curiosidades.
La sección social “se divide en dos partes. ‘Tandil en fotos’, donde la gente va a enviar a un correo electrónico todas las fotos de sus momentos más lindos, como cumpleaños, bautismos, casamientos. El otro segmento es ‘Mensajes y saludos’ y, a través de un celular, van a poder enviar un mensaje de texto con saludos para amigos y seres queridos, con la opción de poder mandar pedidos de trabajo”.
En cuanto a los entretenimientos, durante todo el programa saldrán distintas curiosidades con el título “¿Sabías que?”. Constará con un texto y una foto ilustrativa, donde se irá publicando distinta información surgida de una investigación previa, que será utilizada para separar el resto de los segmentos.

Siempre comunicados

“Una de las cosas que más me interesa es el feedback, la respuesta de la gente”, dijo el productor y señaló que podrán escribir al mail serviciosecotv@yahoo.com.ar o llamar al celular (02293) 153-29858.
Además, a través de internet se va a ver en localidades cercanas, así que “el que quiera mandar mensajes y saludos, lo va a poder hacer”, explicó el productor.*

Deje su comentario...

Farmacias de TurnoFARMACIAS DE TURNO

De turno ahora (hasta las 8:30hs del 21/11)

Bufor

Buzón 1057 | Tel: (0249) 442-1289

Galli

Rodriguez 1452 | Tel: (0249) 444-8509

Traverso

Avda. Bolivar 301 | Tel: (0249) 444-0076

Vera

Av. Colón 967 | Tel: (0249) 422-1000

Ver calendario completo de Farmacias de Turno
  • El Eco Multimedios
  • El Eco de Tandil
  • Eco TV
  • Tandil FM
  • El Eco Digital