21.05.2008 | Interés General VOLVER

Las farmacias Amemt festejaron doce años de servicios en Tandil

El 30 de abril de 1996 se inauguró Amemt I, la primera farmacia de la Asociación Mutual de Empleados Municipales de Tandil, ubicada en San Martín 840. En 2003 y 2005, la familia se agrandó, dando origen a Amemt II (Rodríguez 589) y Amemt III (4 de Abril y Las Heras).

  • Tamaño del Texto:

“Hoy somos la red de farmacias sociales más importante de Tandil”, indicaron desde la asociación, que ha cumplido doce años “cerca de la gente”.
Para festejar el aniversario, la entidad organizó una gran cena para los asociados y el personal de las farmacias en el salón de la Cámara Empresaria. Su titular, Raúl Escudero, se mostró satisfecho por poder invitar a los socios a la celebración, al considerar que “realmente se lo merecen, y también todos aquellos que están vinculados a la actividad de la farmacia y de la mutual en su conjunto”.
A la hora del balance, Raúl Escudero señaló que “estos doce años no han sido fáciles, han sido doce años de lucha, de enfrentamiento con un montón de situaciones muy complejas; pero a pesar de todo, el mutualismo ha demostrado lo significativa que es la solidaridad, la falta que hacía”.
En cuanto a los proyectos, no descartó la posibilidad de que “la familia se agrande. No tenemos apuro en tener un hijo más, pero si viene, viene, como se dice en la familia”.

Rumbo a los 20 años

Por otra parte, Raúl Escudero resaltó que la Mutual camina rumbo a las dos décadas de servicio, aniversario que celebrará dentro de dos años.
Por este motivo, en la fiesta del 30 de abril comenzaron con los reconocimientos a los empleados de las farmacias y a las personas vinculadas a los emprendimientos de la Mutual.
Las farmacias Amemt tienen como principal objetivo “el acceso al medicamento” y Escudero expresó que “la gente tiene memoria, fundamentalmente los afiliados a Pami, que cuando otras farmacias le cortaron los servicios nuestra pequeña mutual, en ese momento y con el riesgo que significaba, le seguimos brindando los servicios. Por eso digo que Amemt le garantiza a la comunidad de Tandil el acceso al medicamento”.
Por otra parte, Escudero resaltó que la mutual ofrece el plan de salud de atención primaria, “que es para todas aquellas familias que no pueden pagar una obra social prepaga. Asociándose tienen acceso a un plan de atención primaria con un costo totalmente accesible a prestaciones ambulatorias, que sé que es uno de los mejores de Tandil”.*

Deje su comentario...
ANSES INSTITUCIONAL

Farmacias de TurnoFARMACIAS DE TURNO

De turno ahora (hasta las 8:30hs del 26/10)

Avellaneda

Av. Avellaneda 998 | Tel: (0249) 442-9000

La Mutual

Av. Colón 1359 | Tel: (0249) 442-8439

Suiza

Rodriguez y España | Tel: (0249) 444-4625

El lago de Tandil

Av. Falucho Nº 1182 | Tel: (0249) 446-0810

Ver calendario completo de Farmacias de Turno
  • El Eco Multimedios
  • El Eco de Tandil
  • Eco TV
  • Tandil FM
  • El Eco Digital