14.07 | Policiales
Helena Berestain fue nuevamente víctima de un atraco
14.07- Ocurrió en los primeros minutos de hoy. Dos delincuentes aguardaban en la terraza de la casa. Cuando lograron ingresar le colocaron una bolsa en la cabeza y la golpearon. La periodista y funcionaria pudo activar el botón de pánico de la alarma y dar aviso a la policía. Ambos huyeron.
A poco menos de quince días de haber sufrido un violento asalto en su vivienda de Garibaldi y 11 de Septiembre, la periodista y funcionaria Helena Berestain fue nuevamente víctima de un hecho de similares características.
Esta madrugada, alrededor de la 1, llegaba a su casa y dos sujetos aguardaban agazapados en la terraza. Cuando Berestain desactivó la alarma para entrar el auto, forzaron una puerta de metal con una barreta e ingresaron a la vivienda. Una vez en su interior, redujeron a la periodista, le pusieron una bolsa de nylon en la cabeza y la arrastraron hasta la habitación, donde está la caja del mando del sistema de seguridad.
Mientras le golpearon una mano y el hombro, le decían que habían vuelto "por lo que faltaba", en clara referencia a que fueron los mismos del asalto anterior. Berestain logró activar el botón de pánico de la alarma, dando aviso a la empresa y a la policía.
Ante esto, ambos sujetos emprendieron la fuga; uno por los techos hacia 11 de Septiembre y el otro se arrojó del balcón hacia Garibaldi.
La policía llegó a los minutos, pero no pudo dar con los malvivientes.
Comentar esta nota
Recuerde que para poder comentar esta nota de estar registrado
Flash de Noticias:
"La Cámpora" define su "metodología" para salir a controlar precios
Mónaco superó a Pella y se metió en la final de Düsseldorf
Massa y Lavagna juntos en Olavarría


















LaGranVerdad - 15/07/2012 13:54
sii ella tenia una bolsa en la cabeza como sabe para que lado se fueron??? a mi esto no me suena a verdad... me suena a venganza!!!... que se muestre la mina en tele para ver los golpes..
LaGranVerdad - 15/07/2012 13:53
Ahhh mira que buenoo!11.... ustedes creen que esto que le pasoo es verdad??.. no piensan q esta señora es politica?? es muy raro que los malvivientes fueron a la casa... "la golpearon" y no le robaron nada...
Argentino - 14/07/2012 14:50
realmente mucha gente opina como federicote. Que hacemos los ciudadanos cuando los que no gobiernan ven como crece la delincuencia, no hacen nada, la ignoran.Pero bueno no protesta que se enoja Cris.porque no es para tanto, es una sensacion solament
Roberto iba - 14/07/2012 14:21
Federicote: ya asaltaron a medio Tandil. Pero mientras los contribuyentes sigamos pagando las tasas municipales para mantener toda la corte de alcahuetes, chupamedias y acomodados no hay ningún problema.(sigue)
Rub - 14/07/2012 14:14
Que película te hiciste Federicote? (que nombre mas gay)
el picaflor - 14/07/2012 14:11
Mientras el intendente se siga escondiendo y no ponga lo que tiene que poner, autoridad, estaremos en una situacion cada ves mas preocupante
Susana - 14/07/2012 14:07
Acuerdo con vos Federicote! Ya mataron gente y no importo nada. Siguen robando en Villa Laza y entrando a los patios, tampoco va a importar.Todo vale menos pensar distinto.
anasor - 14/07/2012 12:08
TOTALMENTE DE ACUERDO CON FEDERICOTE!!!!!! PARECE MENTIRA QUE NO SE HAYAN DADO CUENTA TODAVIA!!!
el picaflor - 14/07/2012 11:51
otra ves sopa, que pasa con helenita.
federicote - 14/07/2012 10:48
Que casualidad que Mariotto pone un comisario que viene del conurbano y pasan estas cosas.... Ciudadania sepanlo: el kirchnerismo va por todo si tienen que matar a medio tandil para derribar a Lunghi lo van a hacer.
Ana - 14/07/2012 10:44
Increible, como se puede vivir sin miedo asi? Hasta que no maten a alguien estos no paran, lamentablemente.(aunque ya murieron dos abuelitos por estos asesinos) mientras tanto te siguen golpeando, torturando. (Sera solo una sensacion de inseguridad?)