04.02.2011 | Policiales VOLVER

La dueña de una inmobiliaria denunció a una agencia de mandados por “robo y estafa”

04.02- La responsable de una inmobiliaria de Villa Italia aseguró que le entregó más de 3 mil pesos a un mandadero para depositar en una sucursal bancaria, y nunca regresó.

  • Tamaño del Texto:

La dueña de la inmobiliaria Norte, Celia Sánchez, realizó una denuncia contra una agencia de mandados por “robo y estafa”. La mujer asegura que le “robaron 3110 pesos”.
Según denunció, el hecho tuvo lugar el 10 de enero cuando llamó a una agencia de mandados solicitando un mandadero para que le realizara unos depósitos en el Banco Nación.
“El lunes 10 de enero a la mañana enviaron un mandadero, que no era el dueño de la agencia que siempre venía a la oficina, y retiró un sobre con 3110 pesos para dos depósitos en el banco”, contó Sánchez en diálogo con El Eco Multimedios.
Según su relato, “a la tarde trajo el sobre y dijo que no había podido hacer el depósito porque el Banco Nación cerraba a las 2 de la tarde, y que habían sacado a toda la gente afuera. Me pidió que no llamara a la agencia de mandados porque él iba a venir a buscar el sobre al otro día y lo iba a llevar otra vez al banco”.
“Al otro día vino, retiró el sobre con el dinero y no vino más. Lo llamé dos días después para que me trajera los tickets y me dijo que él no había sido el que había retirado el dinero”, señaló la dueña de la inmobiliaria, que está ubicada en Quintana 217, de Villa Italia
Posteriormente, Sánchez afirmó que citó en la inmobiliaria al dueño de la agencia y al empleado. También estaba presente la policía, con lo cual terminaron haciendo una denuncia por “Robo”.

La agencia

“El dueño de la agencia no se hizo cargo de nada. Dijo que yo no le hice firmar ningún papel donde dijera que le entregué dinero”, denunció la mujer en sus declaraciones
La mujer señaló que el propietario del lugar reconoció que el mandadero denunciado era su empleado pero no admitió el robo.
Al ser consultados ayer por este diario para conocer su versión de lo ocurrido, los dueños de la agencia de mandados “Roly” se negaron a hacer declaraciones.
Sánchez explicó que la fiscal catalogó la causa como “robo y estafa”, además de asegurar que el acusado tiene antecedentes penales.
“Mis dos empleados son los testigos. El chico va a tener que hacer trabajos comunitarios. Ahora vamos a ir a una mediación porque yo quiero, antes de ir a juicio, arreglar para que me devuelva en cuotas esa suma de dinero”, manifestó Sánchez.*


Deje su comentario...
ANSES INSTITUCIONAL

Farmacias de TurnoFARMACIAS DE TURNO

De turno ahora (hasta las 8:30hs del 19/09)

Subelza

Av. Falucho 701 | Tel: (0249) 444-3038

Colón

Av. Colón 1201 | Tel: (0249) 442-3199 / 442-2223 Fax

Roveda

9 de Julio 853 | Tel: (0249) 442-5618 Fax

Ver calendario completo de Farmacias de Turno
  • El Eco Multimedios
  • El Eco de Tandil
  • Eco TV
  • Tandil FM
  • El Eco Digital