07.07.2013 | Sociales VOLVER

Se inauguró Lo de Lavié, Lounge Bar Tandil

07.07-Raúl Lavié cumplió con un sueño que hace tiempo venía proyectando, su restaurante en Tandil. De la mano de su familia, especialmente su mujer Laura, que se ocupó de todo lo que tuvo que ver con la obra y a quien agradeció efusivamente durante la informal inauguración. También lo hizo con su hija Agustina y su yerno Ariel, a quienes el emprendimiento los convierte definitivamente en vecinos residentes de Tandil.

  • Tamaño del Texto:
Foto 1 de 2

“Este no es un negocio -dijo Lavié a sus invitados- más que nada es una casa de familia que les abre la puerta,  recibe a sus amigos para que ustedes pasen momentos agradables…”. De esta forma, de la mano de la música del conjunto al que pertenecen sus hijos Leonardo y Gastón, y uno de sus nietos, comenzó la noche que se caracterizó por el clima cordial y distendido, alejado del frío invierno de puertas afuera. Con la interpretación de “A mi manera”, el querido negro Lavié se ganó de entrada a los presentes, siguiendo después con otros reconocidos tangos, por supuesto, calurosamente aplaudidos;  así como las versiones de diferentes ritmos interpretados por la banda de jóvenes que también se animó a un Piazzolla reversionado, que aplaudieron con ganas hasta los tangueros más ortodoxos.

 

La moda lounge

Es que lo que vendrá, además de la variada carta del restó, serán shows en vivo de diferentes géneros tan diversos como jazz, bossa nova, folclore, música electrónica, tango, entre otros. Y así quedó demostrado la noche del viernes con la interpretación maravillosa y absolutamente sensual de un saxofonista que se lució recorriendo todos los espacios de la casona.

Es que el nuevo reducto de la calle Sarmiento al 200, dedicado al placer de la degustación de la buena mesa y de la buena música está acorde a la estética lounge, que es hoy una opción de moda.

El viernes se dieron cita el intendente Miguel Lunghi y parte de su gabinete, empresarios, profesionales, comerciantes, gente de la cultura y amigos tandilenses, apoyando este nuevo emprendimiento gastronómico con un gran contenido artístico.

Ya en las postrimerías de la velada, Raúl Lavié agradeció a todos quienes intervinieron para la concreción de este proyecto, nombrando a sus amigos para contar que en los próximos días viaja a Italia con su mujer, ya que recibirá una condecoración como huésped de honor de la ciudad de Roma.

Felicitaciones a este gran representante de la cultura argentina al que hoy saludamos como un querido vecino más.

Deje su comentario...

Farmacias de TurnoFARMACIAS DE TURNO

De turno ahora (hasta las 8:30hs del 18/12)

Subelza

Av. Falucho 701 | Tel: (0249) 444-3038

Colón

Av. Colón 1201 | Tel: (0249) 442-3199 / 442-2223 Fax

Roveda

9 de Julio 853 | Tel: (0249) 442-5618 Fax

Ver calendario completo de Farmacias de Turno
  • El Eco Multimedios
  • El Eco de Tandil
  • Eco TV
  • Tandil FM
  • El Eco Digital