fbpx Banco Macro abre sábado y domingo para el pago a jubilados y planes sociales – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
COMERCIALES

Banco Macro abre sábado y domingo para el pago a jubilados y planes sociales

El Eco

Banco Macro informó que este sábado y domingo abrirá sus puertas en el horario habitual de atención al público de acuerdo con la jurisdicción correspondiente.

Recordamos que podrán ingresar a las sucursales a retirar dinero en efectivo únicamente quienes estén comprendidos entre las siguientes categorías:

-Jubilados y pensionados (nacionales y provinciales).

-Beneficiarios de planes sociales.

-Planes o programas de ayuda.

-Seguro de desempleo y otras prestaciones que no posean tarjeta de débito.

Desde  la entidad informaron que “si sos cliente de Banco Macro y estás entre alguna de estas categorías y no tenés una tarjeta de débito activa, deberás concurrir a la sucursal respetando el cronograma de pagos informado por Anses en la página https://www.anses.gob.ar/consulta/calendario-de-pagos o teniendo en cuenta los cronogramas provinciales”.

Y aclararon que “las sucursales se abrirán en los respectivos horarios de cada plaza” y que “únicamente serán atendidos los jubilados y beneficiarios de planes y otras prestaciones que no cuenten con tarjeta de débito activa”.

También expresaron que “pedimos que cumplan el protocolo de normas de seguridad elaborado por el Ministerio de Salud de la Nación que exige una distancia prudencial al realizar la fila”.

Por otra parte, recordaron que “hemos reforzado las medidas de higiene y limpieza para preservar la salud del público y los colaboradores de nuestra entidad”.

Durante esta apertura programada no habrá atención comercial personalizada, ya que los colaboradores de cada sucursal estarán afectados al pago de haberes.

“Si tenés una tarjeta de débito activa y querés retirar dinero en efectivo no olvides que podés hacerlo desde cualquier cajero automático o también mediante un comercio que tenga habilitado el servicio Extra Cash”, reiteraron.

Ante cualquier duda, comunicarse con los canales de atención: Call Center: 0810 555 2355. Banca Internet: www.macro.com.ar/bancainternet. En Instagram: @bancomacro. En Facebook:/bancomacro. A través de eMe en el celular: 11 3422 8223. Página web www.macro.com.ar.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario