fbpx Cada día más usuarios optan por la conversión de sus vehículos a GNC – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Cada día más usuarios optan por la conversión de sus vehículos a GNC

El Eco

Con viento de cola y atento los aumentos del precio de la nafta, el holding FIDENZA sigue creciendo llegando ahora a Córdoba con equipos para GNC de marca propia de reconocida calidad nacional e internacional.

Desde su nuevo Centro Operativo FIDENZA Córdoba podrá abastecer a cientos de Talleres de conversiones y a Distribuidores no solo de la provincia de Córdoba sino también a los de San Luís, Mendoza, San Juan, Santiago del Estero, Santa Fe y de otras provincias con precios competitivos.

Recientemente fueron habilitados otros Centros Operativos FIDENZA como en el Parque Industrial Ruta 6 km 182 Los Cardales, ALPHA en La Plata, Petrogas Argentina en San Miguel de Tucumán y próximamente en Rosario y Bahía Blanca.

A su vez los equipos FIDENZA son distribuidos en todo el país a través de más de más de 20 Productores de Equipos Completos (PEC) con más de 300 talleres adheridos.

Para lo que resta del 2019 según manifestara Joel Ramos gerente de distribución del GRUPO FIDENZA, “se estiman ventas de alrededor de 40.000 equipos completos por un monto de US$ 25.000.000”.-

El valor de un equipo FIDENZA ITALY de 5ta generación instalado con tubo de 60 litros autonomía equivalente a 15 litros de nafta es de $33.900 y se puede pagar hasta en 50 cuotas fijas.

Los vehículos convertidos a GNC en Argentina llegan a casi 2.000.000 destacándose que los usuarios ahorran alrededor de 60% de dinero en relación al gasto en nafta.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario