Cómo aprovechar tu viaje de negocios a Buenos Aires para conocer la ciudad

La ciudad de Buenos Aires ha sido históricamente un importante centro de negocios, no sólo para el país, sino desde un ámbito internacional también. Una ciudad global, que recibe por año miles de visitantes para participar de reuniones, conferencias, charlas y encuentros de negocios, pero, ¿Cómo aprovechar el tiempo libre para hacer un poco de turismo?

La clave, es una buena ubicación.

01_studio-vista-1.jpg.1024x0

En Buenos Aires, la actividad laboral ocurre entre las nueve de la mañana y hasta la seis de la tarde. Para ello, es vital que tu opción de hospedaje te permita estar cerca de las actividades recreativas de interés que complementen el viaje. Una buena opción, es la cadena Cyan Hoteles. La marca combina tres pilares: ubicación estratégica, excelente tarifa y gran servicio entre sus cinco hoteles en Buenos Aires.

Para quienes quieran conocer el microcentro con El Obelisco, los teatros y la historia, Cyan Hotel de las Américas y Cyan Americas Towers Hotel, ubicados en la calle Libertad, en el centro porteño, tienen la ubicación perfecta a pocos pasos de estos emblemáticos lugares, junto a la comodidad de las instalaciones.

01_CH-Madero-Urbano-Suites-810x540

Quienes prefieran la modernidad, podrán hacer su reserva en CH Madero Urbano Suites, que con su decoración contemporánea, facilidades y comodidad, lo convierte en la mejor opción de Puerto Madero.

En Recoleta, la marca cuenta con Cyan Recoleta Hotel y Cyan Recoleta Suites, dos opciones más frente al Cementerio de Recoleta, y en la calle más vibrante del barrio rodeado de museos, shoppings, bares y parques. Una combinación de comodidad, servicio y privilegiada localización.

Cyan Hoteles, con sus atractivas tarifas, es una opción conveniente en tu viaje de negocios, por su cercanía con los principales polos económicos, y al mismo tiempo, de los escenarios turísticos más importantes de la ciudad. Una decisión inteligente en tu visita a Buenos Aires.

01_CH-Madero-Urbano-Suites-810x540

Para conocer más de los hoteles, se puede visitar su web: www.hotelescyan.com, allí además reservando online se obtienen beneficios extras, o sino, por su central telefónica, al: +54 11 5236 9095.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario