fbpx El Club Independiente será anfitrión del campus mixto de tecnificación de la CABB – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

El Club Independiente será anfitrión del campus mixto de tecnificación de la CABB

Se viene el primer campamento mixto de tecnificación que realizará la Confederación Argentina de Basquetbol en la Provincia de Buenos Aires en el 2018

El Eco

En el marco de los festejos de su Centenario el Club Independiente realizará conjuntamente con la Confederación Argentina de Basquetbol el primer campus de tecnificación del año para jugadores de la Provincia de Buenos Aires

Los campamentos de tecnificación se iniciaron el pasado año 2017 y representaron un salto de calidad en lo referido a la formación de nuestros jóvenes talentos. Poniendo en práctica los principios planteados por el Método CABB y con la intención de formar integralmente a nuestros jóvenes jugadores. En 2018 la apuesta se redobla y está programada la realización de nuevas ediciones de estos campamentos.

El primero de ellos en la Provincia de Buenos Aires se llevará adelante el próximo 12 y 13 de mayo en el Club Independiente de nuestra ciudad. Los trabajos se realizarán en el Polideportivo Duggan Martignoni con la participación de los mejores 25 jugadores, de las categorías 2002 a 2004 de la zona. Juan Gatti, director técnico de la Selección Argentina de la categoría U15 será encargado de coordinar el campamento, que contará además con la colaboración de los entrenadores rojinegros Nicolás Rusconi, Ariel Jaca y el preparador físico Facundo Prioletto.

El cronograma de actividades será el siguiente:

Sabado 12
– 16 Hs Citación
– 17 Hs Inicio de Entrenamiento
– 20.45 hs Final
– 21.30 Cena en Duggan Resto Bar

Domingo 13
– 7.30 hs Desayuno en Duggan Resto Bar
– 8.00 hs Inicio de entrenamientos
– 12.00 Cierre

Los citados para este primer campus del año son Lucas Sigismonti (Kimberley de Mar del Plata), Camila Weiske (Peñarol de Mar del Plata), Lucas Fresno (Sporting de Mar del Plata), Juan Salinas (Once Unidos de Mar del Plata), Tiziano Prome (SMATA de Mar del Plata), Guadalupe Demarsico (Peñarol de Mar del Plata), Valentino Courtil (Villa del Parque de Necochea), León Zovich (Kimberley de Mar del Plata), Federico Vázquez (Racing de Olavarría), Miguel Olivieri (Independiente de Tandil), Manuel Puente (Independiente de Tandil), Matias Pereyra (Independiente de Tandil), Valentín Conforti (Independiente de Tandil), ValentinoBaretta (Independiente de Tandil), Bautista Pedone (Independiente de Tandil), Bautista Verde (Independiente de Tandil), Victoria Del Zotto (Ferro de Olavarría), Lucia Juárez (Ferro de Olavarría), Pamela Vendeirinho (Ferro de Olavarría), Joaquin Pasty (Jorge Newbery de Tandil), Manuel Ruiz (Racing de General La Madrid), Agustina Bardin (Rivadavia de Necochea), Delfina Brost (Rivadavia de Necochea), Agustina Caparros (Rivadavia de Necochea) y Paloma Cabrera (Rivadavia de Necochea).

El Club Independiente, con el auspicio de Duggan Resto Bar, comienza a celebrar sus 100 años de vida con este importante campus de tecnificación, siendo la primera de muchas actividades planificada por la Comisión Directiva de la entidad rojinegra.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario