fbpx El dúo Memorandum junto al Llera Trío presentan “De chacareras y otras hierbas 2”, un show para divertirse en familia – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

El dúo Memorandum junto al Llera Trío presentan “De chacareras y otras hierbas 2”, un show para divertirse en familia

“De chacareras y otras hierbas 2” estará este domingo desde las 21 en el Auditorio del Centro Cultural Universitario

El Eco

El próximo domingo 16 de junio en el Auditorio del Centro Cultural Universitario, Yrigoyen 662, se presentará desde las 21  el musical y show de humor “De chacareras y otras hierbas 2”, con la actuación del Llera Trío y el consagrado dúo tandilense Memorandum.

El Llera Trío es un destacado grupo conformado por Sergio Llera, Mario Antuena y Marcelo Gil, con una muy importante trayectoria en escenarios de Tandil y en una vasta región del centro de la Provincia; la radio y televisión porteña han contado con su presencia. Además, su material discográfico ha permitido que estos músicos sean conocidos en provincias vecinas.

Por su parte, el duo Memorandum está cumpliendo veintisiete años de trayectoria en escenarios de todo el país. Han compartido veladas con figuras nacionales como Soledad, Patricia Sosa, Valeria Lynch, Horacio Guaraní, Peteco Carabajal, por citar algunos reconocidos músicos.

Un par de años atrás, en los festejos por su 25° aniversario, estuvieron presentes en el mismo Auditorio con un espectáculo de dos horas, el cual contó con una parte musical y una humorística, y que cautivó a todos los presentes.

Juan Guerricaechevarría y Adolfo Campeggi, integrantes de Memorandum, debutaron en el año 2004 en el Comics de Video Match, programa conducido por Marcelo Tinelli. Trabajaron en el Teatro Astros, de la calle Corrientes, en la obra “Manicomics, el regreso”, junto a varios consagrados artistas cómicos.

En estos últimos años se presentaron por todo el territorio nacional, llevando una sonrisa junto a un mensaje de felicidad y cordialidad.

En diálogo con El Eco Multimedios, el propio Campeggi reconoció que está muy entusiasmado por el show que brindarán este domingo y declaró: “Hace casi dos años festejamos el vigesimoquinto aniversario en la misma sala. Ahora decidimos hacerlo con Llera Trío, que ya los conocemos; hace mucho tiempo hicimos la primera edición y ahora hacemos la segunda”.

En esta oportunidad, celebrarán también los 50 años de Sergio Llera como cantante. “Nos conocemos, hay buena onda, que es lo fundamental, y hacemos humor popular”, señaló el cómico.

Al respecto, apuntó que los chistes han variado con los años pero que algunos sketches persisten en el tiempo porque “rematan bien en la gente”. Asimismo, confesó que, aunque la obra tiene una estructura y un formato preestablecido, la mayoría de las bromas son improvisadas.

“Es un sketch al principio, luego hacemos una parte por separados cada uno y después finalmente cantamos todos juntos”, expuso respecto al show. Por otra parte, agregó que también se realizarán varios sorteos, donde se rifarán cenas, desayunos y “cosas populares”.

Por último, el integrante del dúo Memorandum decidió realizar una mención y un agradecimiento especial para Roberto Tassara, rector de la Universidad Nacional del Centro, quien en esta oportunidad les cedió el lugar para festejar los 50 años de Llera y anteriormente había hecho lo propio para celebrar los 25 de la afamada pareja de humoristas tandilenses.

Las entradas anticipadas con descuento  ya se encuentran a la venta en Yrigoyen 560, de lunes a viernes de 7 a 21 y el sábado de 8 a 12. Auspicia El Eco Multimedios.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario