Golopolis ofrece grandes oportunidades para las compras de estas fiestas

Con primeras y segundas marcas a disposición, las góndolas exhiben pan dulce, turrones, budines, maní con chocolate y garrapiñadas para todos los gustos y bolsillos. Incluso, se pueden escoger espumantes, cerveza, fernet y Gancia para que el festejo esté completo. Además, este mes, las promociones con descuentos significativos, están centradas en los productos para estas fiestas, que para mayor comodidad de los clientes es posible abonar las compras con tarjeta de crédito y débito.

Chango

Para aquellos que deseen hacer regalos ante las fechas festivas, también pueden elegir entre las dos opciones de canastas navideñas, con diferentes presentaciones. Y durante todo el año, también se pueden encontrar pañales, artículos de limpieza, perfumería, golosinas, snacks, galletitas y una gran variedad de artículos de almacén.

Con un precio 20 ó 30% menor a los de comercios del mismo rubro, también ofrece la posibilidad de adquirir la tarjeta del Club Golopolis para acceder a descuentos y ofertas especiales que sólo rigen para sus adherentes. Los interesados pueden solicitarla en la sucursal de Belgrano 1770 de 8 a 21, o en la de avenida Del Valle y Nigro hasta las 17. Si el sábado resulta más cómodo, las puertas están abiertas de 8 a 13.

IMG-20171205-WA0016

En los últimos años Golopolis se posicionó en la ciudad como líder en productos alimenticios, de higiene y de limpieza gracias a sus buenos precios, sin descuidar ni un instante la calidad de la mercadería adquirida por los clientes.

SucursalDelValle

Para más OFERTAS seguí en Facebook/Instagram a @GolopolisOficial

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario