Independiente abre la inscripción para la Colonia de Vacaciones con importantes descuentos

En el año de su Centenario, el club Independiente ya está organizando la temporada de verano. El inicio de la Colonia de vacaciones será el lunes 17 de diciembre y se extenderá por el resto del verano.

El Eco

Ya se encuentra abierta la inscripción para la colonia de verano de la entidad rojinegra para los 3 contingentes. La misma funcionará en dos turnos: mañana de 9.30 a 12.30 y tarde de 15 a 18hs.

Los 3 contingentes establecidos funcionaran el primero desde el 17 de diciembre al 28 de diciembre, el segundo desde el 31 de diciembre al 25 de enero y el tercero desde el 28 de enero al 22 de febrero.

La dirigencia decidió realizar importantes descuentos para hermanos que concurren a la colonia. Por ejemplo, al segundo hermano se le hará un 40% de descuento y el tercer hermano podrá concurrir gratis.

Además, aquellos que se inscriban antes del 10 de diciembre tendrán una bonificación adicional del 10% y si concurrió el verano 2017/18 a la colonia obtendrá un descuento adicional del 5%.

Cada colono que se inscriba al segundo o tercer contingente completo tendrá otro beneficio ya que los socios tendrán la temporada de pileta gratis. Mientras que los no socios, accederán a quince días de pileta en forma gratuita.

Algo muy importante de destacar es que la colonia de vacaciones no se suspende por lluvia ya que se realizan actividades en los lugares cerrados que posee la institución.

En la secretaria del club, de lunes a viernes de 9 a 20 y sábado de 9 a 12, se podrán realizar las inscripciones y también llamando al 4425806 se atenderán las consultas.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja tu comentario