L’effort, Le Mont y Lifort brindaron una capacitación al personal sobre motivación
L’effort, Le Mont y Lifort, concesionarias oficiales de Citroën, Peugeot y Lifan, brindaron este sábado una innovadora capacitación al personal sobre motivación. La jornada se desarrolló en el Mulen Hotel, ubicado en avenida Santamarina 380, de 8.30 a 13.30.
Recibí las noticias en tu email
El titular, Emiliano Melo, explicó que la propuesta estuvo dirigida a los equipos de trabajo de las tres empresas que está representando en Tandil y la zona con el objetivo de “tener una jornada de trabajo para una mayor integración y compartir las mejores prácticas, mirando hacia el futuro”.
Según precisó, participaron además “empleados de las sucursales de Olavarría, como así también gente del equipo de trabajo que vive en diferentes localidades, como Ayacucho, entre otras. Nos hemos encontrado todos aquí en Tandil y la idea es trabajar en la motivación del equipo, la parte actitudinal y demás factores que comprenden nuestro trabajo diario”.
Indicó que el plantel actual de las tres empresas “asciende a un grupo de entre 60 y 70 empleados, así que es un desafío más que importante y por eso optamos por este tipo de iniciativas de empezar a conocernos. La idea es -reiteró- trabajar y compartir las mejores prácticas de los tres equipos”.
Melo detalló luego que la capacitación estuvo a cargo del reconocido entrenador motivacional Ignacio Berengua. “Es cliente nuestro y representante de Semex Argentina. Nos pareció muy importante cuando nos propuso hacer algo interno. Ya había tenido la suerte de verlo acá en Tandil también, donde nos habían invitado, así que me pareció interesante y creo que cada uno lo está aprovechando de forma individual y colectiva”, destacó.
Una jornada
innovadora
Sobre este tipo de jornadas en la ciudad, dijo que no tiene “recuerdo de que se hayan hecho anteriormente. En nuestra empresa es la primera vez. Sí cada una de las empresas a las cuales representamos tiene formaciones durante todo el año, pero por lo general son a distancia o presenciales en lo que es Capital Federal. Así, interno para gente de Tandil y la zona, y exclusivamente dedicado a lo que hacemos, creo que es la primera vez”.
Los desafíos
Por último, Melo expresó que “el desafío de L’effort, Le Mont y Lifort es seguir creciendo y apostando a la región, representando las marcas de la mejor manera. Nuestra misión se basa en dos pilares fundamentales: la gestión y la calidad, con lo cual, la ambición que tenemos es ser cada vez más fuertes en lo que respecta al área de calidad”.
En ese sentido, valoró el compromiso de todo el personal y admitió que “hay que estar de los dos lados, tanto del equipo como del nuestro. Por eso, es importante que nos juntemos de esta manera y seguramente estas jornadas se van a volver a repetir”.
Este contenido no está abierto a comentarios