fbpx Viví el deporte junto a Depi4ever y accedé a descuentos del 60 por ciento en packs de sesiones – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Viví el deporte junto a Depi4ever y accedé a descuentos del 60 por ciento en packs de sesiones

En Tandil, acercate a Pinto 484 para acceder a las mejores promociones y descuentos.

El Eco

El reconocido centro de depilación definitiva Depi4ever continúa trabajando para ofrecer los mejores precios y servicios a sus clientes. En Tandil, el local ubicado en Pinto 484, pertenece a una cadena que cuenta con más de 60 sucursales en todo el país y es líder en el mercado.

En esta oportunidad , presentan la imperdible Promo Deportes, que ofrece un 60 por ciento de descuento  en los packs de seis sesiones o más. Pensada tanto para mujeres como para hombres, la promoción prevé más de la mitad de descuento en cualquiera de los paquetes que conforman la propuesta y, además, presenta la posibilidad de posible acceder a descuentos extra por abonar en efectivo.

No lo dudes más y acercate a la sucursal más próxima para averiguar por el plan que mejor se adapte a tus necesidades y deseos. Depi4ever Tandil espera a  sus clientes en sus cómodas instalaciones de Pinto 484, de lunes a viernes de 9 a 12:30 y de 14:30 a 19:30 horas. Sábados de 9 a 12:30. Teléfono 430-9631. Se aceptan todos los medios de pago y hay descuentos por pagos en efectivo.

Tecnología exclusiva

En Depi4ever se trabaja con la última tecnología en depilación definitiva que es el sistema Clima Dúo, un desarrollo exclusivo de la marca enfocado en el cuidado de la piel.

La nueva tecnología, a diferencia de los antiguos sistemas de depilación láser, permite realizar las sesiones cada 20 días acortando los tiempos del tratamiento y se puede realizar el tratamiento incluso en verano.

El sistema Clima Dúo es más efectivo que otros empleados para el mismo fin, debido a que logra eliminar el vello en fases anágenas más tempranas. El innovador sistema trabaja mediante micropulsos de calor y posee grandes ventajas  dado que elimina el vello en una etapa más temprana de su crecimiento y al no ser invasivo se pueden realizar las sesiones cada 20 días acortando los tiempos totales. El tratamiento –que incluye un kit de cremas exclusivas- es totalmente indoloro, así que no hay excusas para no probar sus beneficios.

El servicio provisto por Depi4ever está enfocado en el cuidado de la piel para dejarla más suave y, como estimula la producción natural de colágeno y elastina contribuye a la reducción de cicatrices y manchas.

Otra de las ventajas que propone es que no hace falta disponer de demasiado tiempo para realizar las sesiones porque el sistema trabaja muy rápido y la duración va a depender de la cantidad de zonas a tratar y de la extensión de las mismas, particulares de cada caso.

 

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario