fbpx Adelantaron el lanzamiento de Disney Plus en Europa: ¿Cuándo llega a la Argentina? – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Adelantaron el lanzamiento de Disney Plus en Europa: ¿Cuándo llega a la Argentina?

El Eco

Debido a la pandemia del coronavirus, y a la decisión de la gran mayoría de los países de decretar la cuarentena obligatoria para evitar continuar con las altas cifras de contagios, Disney decidió adelantar la fecha de lanzamiento de su plataforma.

Si bien estaba previsto que estuviera disponible a partir del 7 de abril, desde la compañía norteamericana decidieron hacer un cambio y siete países de Europa -Alemania, Austria, España, Irlanda, Italia, Reino Unido y Suiza- ya cuentan con Disney Plus.

A fin de no sobrecargar el tráfico de internet, desde la empresa comunicaron que funcionará con una velocidad de conexión reducida. Para los suscriptores en el viejo continente tendrá un costo de 6.99 euros al mes o 69.99 euros al año.

¿Cuándo llega al país?

Por el momento, el servicio de contenidos bajo demanda se encuentra disponible en Estados Unidos, Canadá, Holanda, Nueva Zelanda, Australia y Puerto Rico, además de las siete naciones europeas mencionadas. Asimismo, anunciaron que en los próximos será lanzado en Bélgica, Portugal y los países nórdicos. Pero, ¿cuándo llega a la Argentina?

Si bien aún no hay confirmaciones ni datos oficiales, usuarios de las redes sociales advierten que podría ser antes de lo esperado ya. Que las cuentas latinas de Twitter e Instagram de Disney Plus fueron activadas y sus imágenes de perfil actualizadas, tal como ocurrió en España antes de su lanzamiento.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

1 comentario

Deja un comentario