fbpx Aislamiento social, preventivo y obligatorio: no se cobrará estacionamiento medido – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Aislamiento social, preventivo y obligatorio: no se cobrará estacionamiento medido

El Eco

Ante el decreto de aislamiento social, preventivo y obligatorio que dispuso el presidente Alberto Fernández y que se extenderá hasta el 31 de marzo, desde SUMO informaron que no se cobrará estacionamiento medido en la ciudad.

A fin de mitigar la expansión de la pandemia de coronavirus en todo el país, se estableció la obligación de permanecer en las residencias habituales y de abstenerse de concurrir a los lugares de trabajo, como así también la prohibición para el desplazamiento por rutas, vías y espacios públicos.

No obstante, hay algunas excepciones, como por ejemplo el personal de Salud, Fuerzas de seguridad, Fuerzas Armadas, entre otros. Ante esta situación desde el Sistema Único de Movilidad Ordenada dispusieron que no se cobre estacionamiento medido para todos aquellos que deban salir de sus casas.

Hasta el momento, la decisión de continuar cobrándolo, según manifestaron, era para que la gente no se acercara al centro o lo hiciera el menor tiempo posible. Pero ante lo anunciado por el presidente “no tiene sentido” continuar haciéndolo.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario