fbpx Desde el sector comercial celebraron el anuncio de la nueva extensión horaria – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Desde el sector comercial celebraron el anuncio de la nueva extensión horaria

El Eco

El reciente anuncio efectuado por el Municipio acerca de la extensión horaria para todos los rubros fue bien visto por el sector comercial y la propia Celeste de Araujo, referente del grupo Comercios Unidos de Tandil, destacó que esta ampliación hará que la gente circule más relajada y distanciada.
A partir del 10 de diciembre se extenderá la franja horaria para las actividades comerciales

En comunicación con El Eco Multimedios, la comerciante reveló que “estamos expectantes de que todo sea más productivo” y que el horario ampliado “ayuda a que la gente circule más distendida y separada ya que uno puede elegir mejor cuándo salir”, teniendo en cuenta, además, que comienzan las jornadas con temperatura más elevada y los ciudadanos optan por pasear a la tarde-noche.

El nuevo esquema horario comenzará a regir a partir del jueves 10 de diciembre pero no será la primera vez que los trabajadores del sector se verán afectados por este tipo de medidas debido a que ya lo vivieron con cada cambio de Estadio.

De hecho, los comerciantes celebraron el último pase a Amarillo y su consiguiente autorización para abrir más tiempo. “La ampliación de los horarios se nota un montón. La gente ya no tiene que agolparse con esto de salir de trabajar e ir corriendo a hacer las compras porque a las 18 cierra todo. Esto es beneficioso”, marcó de Araujo.

Reconoció, además, que estas determinaciones hacen posible que todo el público pueda organizarse mejor, con lo cual también se evita que se aglomeren tantas personas en los locales comerciales.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario