fbpx El Gobierno autorizó las reuniones sociales al aire libre – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

El Gobierno autorizó las reuniones sociales al aire libre

El Eco

Luego de extender las medidas de aislamiento y distanciamiento social, preventivo y obligatorio hasta el próximo 25 de octubre y permitir la reanudación de clases en algunos distritos, el Gobierno nacional autorizó en todo el país las reuniones sociales al aire libre.

Mientras los encuentros en lugares cerrados continúan estando prohibidos, en espacios abiertos pueden juntarse hasta diez personas siempre y cuando mantengan una distancia mínima de dos metros, utilicen trapabocas y den estricto cumplimiento a los protocolos de actividades y a las recomendaciones e instrucciones de las autoridades sanitarias provinciales.

No obstante, anticiparon que los gobernadores podrán eventualmente suspenderlas con el fin de proteger la salud pública.

En tanto, señalaron que el jefe de Gabinete de Ministros es la autoridad facultada para ampliar, reducir o suspender esta autorización en atención a la evolución de la situación epidemiológica.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

1 comentario

  • Que bien!! Ahora la gente va a poder comenzar a juntarse en el dique, en el parque del origen, en el bicentenario… 🤡🤡🤡

Deja un comentario