fbpx “Estas restricciones condenan a algunos rubros al cierre” – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

“Estas restricciones condenan a algunos rubros al cierre”

El Eco

Ante la entrada en vigencia de las nuevas restricciones correspondientes a la Fase 2 provincial, que entre otras medidas establecen que los comercios de venta al por menor de productos textiles, prendas de vestir, calzado y juguetes no pueden permitir el ingreso de clientes, el presidente de la Cámara Empresaria de Tandil, Marcos Redolatti, clamó que muchos locales están condenados al cierre.

En comunicación con el programa Tandil Despierta, que se emite por Eco TV y Tandil FM 104.1, Redolatti manifestó que el escenario actual es muy complejo y que vienen sorteando dificultades desde marzo de 2020, cuando se decretó el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Se agrava mucho la situación económica y no va a contribuir tanto a la disminución de la circulación o la disipación del virus. Esa es la postura en general”, indicó el presidente de la CET y agregó que todos debemos ayudar a mejorar la situación sanitaria, pero no por eso “condenar a algunos sectores al cierre”.

Finalmente, destacó que “es nuestra responsabilidad manifestar cuáles son las restricciones que entendemos que no son productivas, no conllevan un buen aporte a la salud y sí un agravante económico difícil de sobrellevar”.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Comentarios

  • Los rubros que se vengan abajo económicamente se pueden recuperar.
    Las personas que se mueren no se recupera jamás.

  • Siempre ágiles estos monigotes de la cámara…menos peso que una pluma. Fueron, son y serán solo un grupo de amigotes jugando a ver quien es al que llaman “presidente” por un tiempo. Creo que ya es hora de que cambien el cartel sobre Mitre y directamente le pongan “Salón de eventos” que es para lo único que sirve ese lugar.

Deja un comentario