fbpx ¿Por qué son tantos los casos que se están analizando? – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

¿Por qué son tantos los casos que se están analizando?

El Eco

El parte médico compartido este miércoles por la noche, firmado por los integrantes del Comité de Seguimiento de coronavirus en el partido de Tandil, marcó que hay 67 casos nuevos en estudio y que en total se aguarda por 84 resultados.

Si bien días atrás desde el Sistema Integrado de Salud Pública habían anticipado que aumentarían los estudios teniendo en cuenta que hubo una modificación en la definición de “caso sospechoso”, lo cierto es que la cifra esta vez fue muy elevada.

Al respecto, las autoridades sanitarias explicaron este jueves por la mañana en una conferencia de prensa que brindaron en el SUM del Hospital de Niños que además del positivo que anunciaron ayer, también hubo un paciente de Ayacucho que estuvo internado en Tandil y que tiene el virus.

Son dos pacientes que transitaron por los centros médicos de acá. Por eso son tantos los hisopados pendientes”, explicaron y agregaron que el ayacuchense estuvo en nuestra localidad por una cirugía, pero no se sabe si ya estaba contagiado o si fue posterior a la internación el contagio.

Por tal motivo, para efectuar un análisis minucioso de la situación, están en comunicación con las autoridades de Ayacucho.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario