fbpx Se reorganizaron las guardias urbanas y desde Inspección aseguraron que hay menos movimiento – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Se reorganizaron las guardias urbanas y desde Inspección aseguraron que hay menos movimiento

Mariano Leunda

Desde este sábado comenzaron a regir las nuevas restricciones que anunciaron días atrás desde el Municipio, por lo que las guardias de la Dirección de Inspección General y Habilitaciones debieron modificarse a fin de verificar que ningún comercio trabaje fuera del horario permitido y que ninguna persona circule sin permiso en antes de las 7 o después de las 18.

Así, el personal del área citada se organizó en cuatro grupos: por la mañana trabajó uno, otro saldrá a las 17, el tercero a las 18 y el restante a las 19.

El director de Inspección, Javier Camgros, informó a este medio que controlarán a los comercios y que trabajarán junto a la Policía para infraccionar a quienes estén circulando sin permiso ya que la multa se hace por violar el Artículo 205.

En principio, las cuadrillas recorrerán la ciudad en esos horarios tanto el sábado como el domingo. Con el correr de los días, y atentos al comportamiento de los tandilenses, se evaluará como se seguirá trabajando de manera diurna y nocturna.

Por ahora está todo muy bien, no hemos recibido denuncias. Ayer sí se vio mucho movimiento, pero ya ahora se advierte una merma importante”, manifestó Camgros y concluyó: “En la zona de Villa Italia es muy poca la circulación que hay respecto a otro sábado a la misma hora. Pero vamos a ir viendo en el transcurso del día cómo se va dando todo”.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Comentarios

  • Es increíble que el virus contagie en días y horarios previstos y determinados. Las normas que toman son desacertadas y confusas. El sr CANGROS no es un referente a la hora de aplicar sanciones, ya que puedo dar fe de manera personal, como OCULTA pruebas y actas de inspección de sus propios inspectores cuando algún empresario vinculado al poder quebranta las normativas vigentes. En especial en verano, cuando justifican con ardides legales, la impunidad de ciertos agraciados empresarios. Se han enviado pruebas fotográficas al municipio de ciudadanos y locales comerciales en zonas como valle del picapedrero o los pioneros no cumpliendo c lo dispuesto y nada se hace. Los ciudadanos debemos ser responsables para cuidarnos entre nosotros, xq debemos aprender a convivir con el virus y con funcionarios incapaces de tomar acciones relevantes ante esta situación. La respuesta es siempre la misma….cerrar, cerrar, cerrar…..en vez de encontrar instancias distintas. Y mientras nosotros nos encerramos, quitan los controles para entrar a la ciudad…..SI SACUDIMOS A FUNCIONARIOS DE ESTA CLASE, ES NATURAL QUE NO SE CAIGA UNA IDEA.

  • No le mientan a la gente , las cabañas ya están llenas.
    De gente de afuera , son unos mamarrachos, con 15 contagios todos adentro con 1600 liberan entradas , el daño que le han a muchísimos trabajadores, porque no hacen como mar del plata , que retrasan los casos para que no se les corte la temporada!!!
    (Utopía) que alguna vez paguen los políticos ,los malos manejos, de la sociedad, porque a la gente si ,multa si no cumplen las normas , ahora ustedes tienen infinitos errores ,y nunca pasa nada

Deja un comentario