A “Pity” le está costando “salir del mundo River”

Gonzalo Martínez habló de manera nostálgica. Visitó a sus excompañeros en Uruguay. Pratto renovó energías y piensa en lo que viene.

Martínez ganó la Libertadores en River.

Agencia

El mediocampista Gonzalo “Pity” Martínez confesó ayer que le está “costando salir del mundo River”, luego de visitar a sus excompañeros en la pretemporada en Punta del Este, Uruguay, donde recibió el premio al mejor jugador de América 2018 otorgado por el diario El País.

“Estoy muy feliz en lo personal y lo grupal y por eso vine a visitar a los muchachos. Lo que se vivió en Madrid fue muy fuerte y la verdad es que recién cuando volvimos a Buenos Aires nos dimos cuenta de lo que habíamos logrado”, confió “Pity”.
“Pero ahora me está costando un poco salir del mundo River. Es que de acá me llevo un montón de cosas y entre ellas haber crecido como persona”, enfatizó Martínez, quien en presencia del presidente riverplatense, Rodolfo D’Onofrio, le agradeció por “todo” lo que hizo por él.

“Le agradezco a D’Onofrio por todo lo que hizo por mí, pero en este momento también siento una tristeza enorme y un gran dolor por todo lo que le pasó a (Rodrigo) Mora. Pensábamos que se iba a recuperar pero no lo logró y se retiró antes de tiempo”, confió a TyC Sports el futuro futbolista de Atlanta United, flamante campeón de la Major League Soccer (MLS) estadounidense.
Y justamente D’Onofrio, quien también asistió a la gala de premiación como titular del club campeón de la Libertadores, halagó a “Pity”.

“Martínez es muy querido en River y lo mismo pasa con Mora. La noticia más dura de las últimas 48 horas fue el retiro de Rodrigo y ya le dije que estamos con él y lo vamos a acompañar”, cerró el presidente.

 

Pratto

 

El delantero de River Plate, Lucas Pratto, aseguró ayer que el equipo arrancó “fuerte” con la pretemporada en Punta del Este, Uruguay, y que “ninguno está con resaca” con la intención de repetir el éxito histórico de la última Copa Libertadores.

“La felicidad está, todavía sigue, pero ya estamos mentalizados con los partidos del semestre, arrancamos fuerte y ninguno está con resaca”, manifestó Pratto en diálogo con TyC Sports.
Pratto, autor de dos goles en las finales con Boca, indicó que tienen un entrenador como Marcelo Gallardo que es “exigente” y el plantel se identifica con él.

“Sabíamos que íbamos a tener pocas vacaciones, recargamos energías con la familia y estoy contento de volver”, indicó “Oso”.
El goleador de River en la Copa Libertadores, con cinco tantos, aseguró que el segundo semestre de 2018 fue “muy bueno” para él y que hizo “goles importantes” que lo dejaron conforme.

A su vez, reveló que recibió “algunos llamados de otros clubes”, pero dejó en claro su continuidad en la institución de Núñez.
“Vine para quedarme y no me voy a ir tan rápido, a no ser que me echen. El año pasado fue bueno y queremos que la gente siga festejando”, agregó Pratto. (Télam).-

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario