fbpx A siete meses de la final entre River y Boca, comenzó la audiencia del TAS – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

A siete meses de la final entre River y Boca, comenzó la audiencia del TAS

El Eco

Siete meses después de la final de Copa Libertadores en la que River superó por 3 a 1 a Boca en el estadio Santiago Bernabéu, se iniciaron esta manaña las audiencias del TAS en el edificio Murano, sede de La Liga, con la presencia de Daniel Angelici y Rodolfo D’Onofrio, presidentes del Xeneize y del Millonario, respectivamente.

Cada entidad presentó su postura mediante el grupo de abogados que las representa y luego citaron a declarar a Pablo Pérez y a Carlos Tévez, quienes lo hicieron mediante videoconferencia.

Si bien mañana se realizará una segunda sesión en la misma sede, la resolución podría tardar varios meses. No obstante, se espera que al menos pronuncien algunas impresiones antes del viernes.

El reclamo de Boca

Los Xeneizes quieren que les den por ganada la final de la Copa Libertadores 2018 por las agresiones sufridas en las inmediaciones del Monumental y que, además, los indemnicen económicamente por los gastos que le generó el partido fallido y por la plata que se privaron de ganar al no participar del Mundial de Clubes ni de la Recopa Sudamericana.

La postura de River

Por su parte, los Millonarios se desligan de cualquier tipo de responsabilidad por lo acontecido aquel 24 de noviembre y acusan que el operativo de seguridad estuvo a cargo de La Ciudad.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario