Abila: “Estoy casi al 100%”

Abila, con el presidente Angelici y Buffarini, otro refuerzo de Boca.

Agencia

El delantero de Boca, Ramón “Wanchope” Abila, reconoció ayer que está “casi al cien por cien” desde el aspecto físico para estar a disposición del entrenador Guillermo Barros Schelotto.

“Uno lo ve desde afuera y se da cuenta de lo que es este club. Después, cuando estas acá, entendés lo que es un equipo como Boca. Ahora queda disfrutar y prepararse para jugar. Estoy casi al 100%”, indicó el delantero a la prensa.

El plantel boquense tuvo un día libre, hasta el entrenamiento de hoy, para continuar con la pretemporada que se está realizando en la zona de Cardales.

El exjugador de Huracán comentó que está “disfrutando” lo que sucede día a día en el plantel, pero aclaró que está “esperando que termine toda esta preparación para empezar a jugar”.

“Tengo la ansiedad de empezar a jugar, hace mucho que vengo con la recuperación. Estamos bien y preparándonos para lo que viene”, sostuvo.

El fin de 2017 lo encontró lesionado, debido a un desgarro cuando aún jugaba en Huracán, algo de lo que ya está recuperado.

En cuanto a la sociedad que puede llegar a formar con Carlos Tevez, con quien tiene una estrecha relación, Abila explicó que ambos ven lo mismo: “No dormimos juntos, la mujer duerme con él y yo duermo con la mía, jaja. Estar con él es un sueño cumplido, ahora solo nos falta jugar juntos”. (NA).

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario