fbpx Actividad en El Valle – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Actividad en El Valle

Salvati y Sfilio, campeones del club en scratch.

Internet

El fin de semana, en El Valle de Tandil, se desarrollaron las eliminatorias del campeonato del club por parejas para determinar los nuevos campeones del año.

Una de las duplas consagrada fue la de Stefano Salvati y Germán Sfilio. En el primer partido derrotaron a la dupla de los Cuthill, y en la final dieron cuenta de Cuviller-Funaro.

En la categoría scratch, brillaron Agustín y Tobías Acuña. Dos hermanos que pegan muy fuerte y son muy parejos no pudieron clasificar en la principal categoría por un golpe pero si en la de hasta 12 de hándicap. Match difícil les esperaban debido a la cantidad de golpes que daban a cada uno de los equipos si es que sumaban triunfos. En el primer match vencieron a Conforti-Peredo por 4-3, luego afrontaron otro partido difícil, venciendo a Tomás Michelli y Enrique Marín. Mientras que en la final superaron a Quillehauquy-Viali.

También festejaron Marcos Paskvan y Javier Legarreta. El primer match fue frente a Walter Armani y Jorge Tornatore, ganando y así pasando al partido ante Fernando Paskvan y Hernán Salvi. Por último, la victoria ante Daniel Boyne y Leonardo Bepmale, que por momentos eran los líderes, pero a partir del hoyo 9 fueron superiores llegando a conquistar el título.

 

Próximos torneos

Entre sábado y domingo, se disputarán dos medal play para damas y caballeros. Ambos eventos tendrán validez para el Gran Medal.

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario