Agüero aseguró que su rodilla “está bastante bien”

Agüero tiene fe en llegar en plenitud al Mundial.

El Eco

Sergio Agüero, uno de los referentes de la Selección argentina, dijo estar bien de la lesión en una de sus rodillas y se esperanzó salir campeón en Rusia. En una entrevista brindada al canal oficial de la Asociación del Fútbol Argentino, el ‘Kun’ Agüero reveló su máximo sueño y le mandó un mensaje a los argentinos.

“Si me pedís una foto, sería la de estar con la Copa del Mundo. Por mí y por todos. Cualquier jugador quisiera ganar un Mundial. Ojalá lo hagamos bien”, afirmó.

Acerca de cómo se sentía tras haber sido intervenido en una de sus rodillas, explicó: “Está bastante bien. Tuve una semana intensa de entrenamiento, probando cómo evoluciona. Está muy bien”.

Agüero le pidió “a la gente que esté con nosotros porque vamos a tratar de hacer lo mejor posible con la ayuda de todos y así será más fácil”.

“Tenemos un gran equipo. El grupo se va a fortalecer en la cancha. Tenemos que demostrar en el campo de juego y ustedes apoyar. Haremos nuestro mejor trabajo”, cerró Agüero.

Por segundo día consecutivo, la Selección se entrenó con sus 23 mundialistas en el predio de la AFA, en Ezeiza, y Jorge Sampaoli puso el foco del entrenamiento en la cuestión defensiva. Sí, al DT que le gusta tanto atacar, también le importa mucho recuperar. Por eso, luego de un trabajo físico importante, los jugadores ejercitaron con pelota.

Fue una práctica más extensa que lo habitual, la que arrancó con trabajos de fuerza y reacción, aunque también con diversión: se vio a los jugadores bromear y reír con algunos ejercicios. Luego llegó la hora de ponerse más serios y meterle a la pelota. Allí, Sampaoli analizó la cuestión defensiva, con un ensayo de acortamiento de espacios.

El DT volvió a trabajar con diez jugadores en cancha, con Ansaldi, Otamendi, Fazio, Tagliafico; Lanzini, Mascherano, Lo Celso; Messi, Higuaín y Di María. Salvio ingresó un rato por Lanzini. No será muy distinto al 11 que enfrente el martes a Haití.

Hoy será la práctica en la cancha de Huracán, abierta para los chicos.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario