inglaterra

Agüero será baja en Manchester City

El goleador de Manchester City Sergio Agüero no se recuperó de una lesión muscular y será una de las bajas de cara al choque de hoy ante Chelsea como visitante por la fecha 16 de la liga inglesa, a partir de las 14.30, hora argentina.

“Tanto Agüero como Kevin De Bruyne no jugarán, pero volverán pronto”, afirmó el entrenador del puntero del campeonato, el catalán Josep Guardiola, en conferencia de prensa. El “Kun”, quien contabiliza ocho goles en el torneo, se perderá el tercer partido consecutivo luego de los triunfos ante Bournemouth y Watford.

Manchester City, con el defensor Nicolás Otamendi entre los convocados, ocupa el primer lugar del campeonato con 41 puntos y mañana tendrá un examen exigente ante Chelsea (31) en el encuentro más destacado de la jornada.

El equipo de Guardiola tiene como escolta a Liverpool (39) que desde las 9.30 enfrentará a Bournemouth como visitante y tendrá la chance de ser puntero de forma momentánea.

El resto de los partidos de hoy son: Arsenal – Huddersfield; Burnley – Brighton And Hove; Cardiff City – Southamtpon; Manchester United (Sergio Romero y Marcos Rojo) -Fulham (Luciano Vietto); West Ham (Pablo Zabaleta) – Crystal Palace; Leicester – Tottenham (Erik Lamela, Paulo Gazzaniga y Juan Foyth).

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario