fbpx Agustina Barroso tendrá otro ciclo en UAI Urquiza – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
FÚTBOL FEMENINO

Agustina Barroso tendrá otro ciclo en UAI Urquiza

La defensora tandilense vuelve al equipo de Villa Lynch. Tras su paso por el fútbol español, firmó un contrato profesional. “Regresar al club que me formó es una satisfacción muy grande”, contó.

Barroso vuelve al fútbol argentino.

Internet

La tandilense Agustina Barroso volverá a jugar en el fútbol argentino, luego de firmar ayer un contrato profesional con UAI Urquiza, donde asumirá como objetivos la liga argentina y la Copa Libertadores.

Barroso, zaguera central de la selección argentina, viene de obtener la medalla plateada en los Juegos Panamericanos de Lima, luego de anotar un gol en la final. Previamente, Barroso disputó los tres partidos que la albiceleste en el Mundial.

En materia de clubes, la tandilense viene de vestir la camiseta de Madrid, en el fútbol español. También militó en los brasileños Corinthians, Audax y Ferroviária, y en Flyde Ladies de Inglaterra).

Para Barroso será su segundo ciclo en UAI Urquiza. Al respecto, sostuvo que “es una satisfacción muy grande volver al club que me formó. Cuando me fui, no pensaba volver con esta situación del fútbol argentino. Me pone feliz que esté creciendo y ser parte de este proceso”.

Durante 2014, Barroso fue campeona en Argentina vistiendo los colores de UAI Urquiza, mientras que al año siguiente fue parte del plantel que alcanzó el tercer puesto en la Copa Libertadores.

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario