Al dirigir fuera de la ciudad, Camila Romero hizo historia dentro del arbitraje tandilense

El sábado pasado, fue un día especial para la Asociación Tandilense de Arbitros. Por primera vez, una mujer surgida de esa institución tuvo a su cargo un partido oficial en el ámbito provincial o nacional.

Fue Camila Romero la encargada de alcanzar tal logro, al dirigir el cotejo entre los seleccionados femeninos de Olavarría y Nueve de Julio, en el comienzo del campeonato Nacional, dentro de la etapa organizada por Federación Sur y la Unión de Ligas Centro, Este y Oeste de Buenos Aires (Ulceoba).

El partido fue ganado por Olavarría, 6-1 (1-1 al cabo del primer tiempo), en cancha de Loma Negra, en la Villa Alfredo Fortabat. Junto con Romero, estuvieron como asistentes Diego Albo y Pablo Tévez, también de Tandil.

El campeonato Nacional, en su etapa de esta región de la provincia de Buenos Aires, se puso en marcha el fin de semana pasado, con cuatro resultados amplios en igual cantidad de partidos, entre ellas el logrado por Tandil en su visita a Partido de la Costa, 3-0. Los demás marcadores fueron Chascomús 0-La Plata 5 y Carlos Casares 0-Pehuajó 3.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario