Aldosivi hundió a Newell’s, que se quedó sin técnico

Aldosivi se reencontró con la victoria luego de cuatro fechas, al vencer como local 1 a 0 a Newell´s, que luego de la derrota se quedó sin DT ante la renuncia de Omar De Felipe.

El único gol del encuentr, dirigido por el tandilense Jorge Baliño, fue convertido en contra por el defensor de Newell´s Mariano Bíttolo, a los 31 minutos de la primera mitad.

Aldosivi comenzó el partido mejor plantado y estuvo cerca de abrir el marcador a los 15 minutos, con un cabezazo franco del uruguayo Federico Gino, que el arquero visitante Alan Aguerre desvió sobre la línea.

Tras un desborde por derecha, fue precisamente Pisano quien ingresó al área por derecha y envió un centro atrás, que tras un desvío en Bíttolo descolocó a Aguerre para abrir el marcador.

Newell´s encaró el complemento con más de decisión y trató de llegar al fondo de la cancha por los costados a través de Julián Marcioni y Mauro Formica, pero no logró abastecer a su hombre de punta, Luis Leal.

Aldosivi sufrió el asedio de Newell´s durante todo el segundo tiempo, pero el equipo visitante padeció su propia falta de efectividad y no pudo alcanzar el empate.

 

SINTESIS

 

ALDOSIVI         1

Luciano Pocrnjic; Emanuel Iñíguez, Emiliano Amor, Leonel Galeano y Lucas Villalba; Federico Gino, Dardo Miloc y Juan Galeano; Matías Pisano, Cristian Chávez y Javier Iritier. DT: Gustavo Alvarez.

NEWELL’S       0

Alan Aguerre; Facundo Nadalín, Teodoro Paredes, Fabricio Fontanini y Mariano Bíttolo; Hernán Bernardello y Jerónimo Cacciabue; Mauro Formica, Julián Marcioni y Héctor Fértoli; Luis Leal. DT: Omar De Felippe.

Cancha: Estadio José María Minella. Arbitro: Jorge Baliño.

Gol: PT: 31’ Mariano Bítollo (N), en contra. Cambios: Francisco Fydriszewski por Héctor Fértoli (NOB); Denis Straqualursi por Javier Iritier (A), Iván Colman por Juan Galeano (A), Junior Correia por Luis Leal (NOB), Nahuel Yeri por Emanuel Iñíguez (A) y Víctor Figueroa por Hernán Bernardelllo (NOB).

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario