fbpx Aldosivi lo ganó sobre el final – El Eco

Aldosivi lo ganó sobre el final

Aldosivi derrotó anoche por 1 a 0 como local a San Martín de San Juan, con un golazo sobre la hora

A los 10 minutos Pitana expulsó a Arián Puchetta tras una infracción sobre Cristian Chávez como último hombre.

El equipo del Puerto empezó a encontrar espacios con su superioridad numérica, y el uruguayo Federico Gino estuvo cerca de abrir el marcador a los 16m., tras una mala salida del equipo sanjuanino, pero definió apenas afuera sobre el palo izquierdo de Luis Ardente.

Replegado, sin la pelota y con el viento en contra, San Martín quedó expuesto a las embestidas de Aldosivi, que continuó atacando, pero pese a su insistencia, no logró vencer la defensa visitante.

Cuando la resistencia de San Martín parecía infranqueable en el tercer minuto de tiempo adicionado al reglamentario, un centro de Lucas Villalba desde la izquierda derivó en una asistencia de Chávez de pecho hacia atrás para que Iritier empalmara de lleno el balón con la derecha y pusiera el 1 a 0 final con un balón que ingresó en el ángulo izquierdo del arquero.

 

SINTESIS

 

ALDOSIVI     1

Pocrnjic; Yeri, Amor, Galeano y Villalba; Gino, Miloc y Colman; Pisano, Chávez y Ozuna. DT: Gustavo Álvarez.

San Martín (SJ)       0

Ardente; Prósperi, Mattia, Pucheta y Escobar; Brandán, Bogado, Fissore y Mosca; Castillejos y Palacios Alvarenga. DT: Rubén Darío Forestello.

Cancha: José María Minella. Árbitro: Néstor Pitana. Gol: ST: 48’ Iritier (A). Cambios: Facundo Erpen por Castillejos (SM), Alan Ruiz por Ozuna (A), Gustavo Villarruel por Brandán (SM), Javier Iritier por Amor (A) y Nicolás Pelaitay por Bogado (SM). Incidencia: PT: 11’  expulsado Pucheta (SM).

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario