fbpx Allione, cerca de Central – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Allione, cerca de Central

El mediocampista Agustín Allione está cerca de sumarse a Rosario Central, entidad a la que se vinculará a préstamo por una temporada, procedente del Palmeiras de Brasil.

El ex volante de Vélez Sarsfield, de 24 años, se liberará de la entidad paulista en las próximas horas, llegando a su par de Arroyito en condición de jugador libre, con una opción de compra del 80 por ciento, tasada en 2,7 millones de dólares.

En caso de arribar a un acuerdo, Allione se transformará en la tercera cara nueva del conjunto ‘canalla’, que ya se reforzó con el mediocampista Fabián Rinaudo (Gimnasia La Plata) y con el delantero colombiano Jarlan Barrera (Junior de Barranquilla).

Precisamente, Rinaudo y Barrera se perfilan para ser titulares en el elenco del DT Edgardo Bauza, con miras al amistoso de mañana ante Belgrano de Córdoba, previsto en el Gigante de Arroyito (22.10).

Una probable alineación que presentará Central incluirá a Jeremías Ledesma; Gonzalo Bettini, Matías Caruzzo, Marcelo Ortiz y Alfonso Parot; Néstor Ortigoza y Rinaudo; Andrés Lioi, Barrera y Federico Carrizo; Germán Herrera.

El delantero Fernando Zampedri y el mediocampista Washington Camacho (ambos con molestias en sus tobillos), además del volante central Leonardo Gil (sobrecarga muscular) no estarán a disposición para este ensayo de preparación.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario