Altamiranda, el árbitro de Velense-Gimnasia

Gimnasia jugará el domingo en María Ignacia.

El Eco

Una terna de la Liga Tandilense de Fútbol dirigirá el choque entre dos de sus representantes en el torneo Federal C. Velense recibirá a Gimnasia y Esgrima, el domingo a partir de las 17.30, con arbitraje de Marcos Altamiranda, quien estará asistido por Matías Picot y Franco Torres.

El encuentro corresponde a la tercera fecha de la zona 6, en la Región Pampeana Sur.

Los de María Ignacia buscarán su primer triunfo en el certamen luego de repartir puntos en sus primeras dos presentaciones. El “lobo”, único conjunto de la zona en haber conseguido un triunfo, intentará mantener su posición de líder.

Por la misma jornada de ese grupo, Excursionistas recibirá mañana a Sportivo Piazza de Azul. Se jugará desde las 19 en el estadio San Martín, con arbitraje de Cristian Arce, secundado por Kevin Baliño y Mauricio Aizcorbe, todos de Olavarría.

Los dirigidos por Juan Luis Moreno irán por su primera victoria en pos de abandonar el último puesto de la zona.


Zona 5

Una terna tandilense impartirá justicia en el choque entre Estudiantes de Olavarría y Balompié Bolívar, a disputarse el sábado desde las 19.30 por la zona 5. Rodrigo Alvarez será el árbitro, mientras que Diego Novelli y Diego Albo se desempeñarán como asistentes.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario