urba top 12

Alumni y Pucará definen el último semifinalista

Hoy se jugará la fecha 22 del URBA Top 12, y estará en juego la definición del cuarto equipo que accederá a las semifinales. Y en esta última jornada estarán frente a frente los dos equipos con chances de alcanzar ese último lugar: Alumni, cuarto en las posiciones, recibirá a Pucará, quinto.

Alumni, que tendrá como titular a Bernardo Quaranta, llega con ventaja, dado que por la diferencia que posee, se puede dar hasta el lujo de perder y aun así clasificar. El único resultado que le sirve a Pucará es ganar con punto bonus y a la vez, que Alumni no sume unidades.

En caso de darse ese resultado, los de Burzaco sumarán 5 puntos en la tabla y se quedarán con el último boleto, porque en la ida, los de Tortuguitas ganaron 36 a 27, pero sólo sumaron 4 puntos en la tabla.

En el resto de los partidos, CASI recibirá a Hindú (13.30), Regatas a Newman, y San Luis (sin Rodrigo Bruni, afectado a Los Pumas) a CUBA. Por su parte, Belgrano, con Agustín Gómez Di Nardo de titular, será local ante Lomas, y San Martín hará lo propio ante el SIC.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario