Alvarez y Migliore, en el plantel de Seven

Comenzó una nueva temporada para el seleccionado de Seven de Mar del Plata, que tendrá un par de torneos preparatorios para lo que será una nueva edición del Seven de la República en Paraná en diciembre.

Los entrenadores continuarán siendo Ignacio Vallejo y Mariano Abate, quienes iniciaron las prácticas en el club Pueyrredón, con 23 jugadores convocados. Entre ellos están los tandilenses Tomás Alvarez, de destacada actuación en el Regional Pampeano B con Uncas. y Marcos Migliore, el wing formado en Los Cardos que actualmente juega en Campo de Pato.

Hoy se designará una plantel para viajar a Bahía Blanca para disputar mañana el primer Seven de Selecciones de la Región Pampeana, en donde además participarán clubes de la Unión del Sur.

El Trébol estará en la Zona 1 y enfrentará a Sportiva (el equipo anfitrión) y Santa Rosa, para un total de cuatro cotejos en el día.

Dos semanas más tarde viajarán a Rosario, para disputar entre el viernes 23 y sábado 24 la 51° edición del Seven de GER “Miguel Senatore”, del cual ya participó en varias ocasiones.

Para los primeros días de 2019 la idea es la creación de un Seleccionado de Seven de Desarrollo, que pueda entrenarse para participar de los Sevens como el de Verano del IPR Sporting Club y el Fernando Varela, en enero y febrero respectivamente.

El plantel está integrado por Lisandro Rodríguez (Biguá), Marcos Migliore (Campo de Pato), Juan Ignacio Garrido Kaspin (Comercial), Gaspar Jecklen (Comercial), Bautista Farisé (Comercial), Leopoldo Branderiz (Mar del Plata Club), Clemente Santa María (Mar del Plata Club), Tomás Catuogno (Mar del Plata Club), Guido Zingale (Mar del Plata Club), Santiago Martínez Etayo (Mar del Plata Club), Pedro Hernández (Mar del Plata Club), Mariano Puglia (San Ignacio), Rafael Riego (San Ignacio), Pedro Area (Sporting), Joaquín García Argibay (Sporting), Rodrigo Fernández Criado (Sporting), Lucas Gasparri (Sporting), Juan Di Pace (Sporting), Iván Nemer (Sporting), Tomás Álvarez (Uncas), Juan Ignacio Molina (Unión del Sur), Bautista Tejerina (Universitario), y Franco Rodríguez Reinoso (Universitario).

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario