BASQUET

Amemt, campeón en premaxi

Amemt, en pleno festejo por el campeonato.

Archivo

Amemt se consagró campeón del torneo Apertura en la categoría premaxi de la Social Maxi Basket Tandil (Social MBT) al vencer en la final a Pacífico por 56 a 49, encuentro disputado en el gimnasio de la sociedad de fomento Unión y Progreso.

En el ganador, se destacó por su goleo Norberto Capristo (16), mientras que el también finalista del Apertura 2017 tuvo a Ariel Jaca (18), Gabriel Cortés (10) y Mauricio Tumini (10) como sus principales valores.

Tras la fase regular, Amemt se ubicó en el cuarto puesto de la tabla de posiciones con un record de 7-3. En cuartos de final se impuso a Galtech (Supercampeón de la categoría en 2017) por 2-1 y en semis dejó en el camino a Valle Inferior, el mejor clasificado tras la primera parte del torneo, también por dos juegos a uno.

A lo largo del certamen el plantel campeón estuvo integrado por Manuel Aguerre, Leandro Aguerre, Gustavo Alonso, Ariel Baumgartner, Norberto Capristo, Pablo Cattani, Luciano Cazaux, Leonardo Conforti, Matías Frechero, Hernán García Franqueira, Juan Pablo Marchetti y Cristian Vitale.

La comisión directiva de la Social MBT felicita a los jugadores de Amemt por el logro obtenido.

 

SINTESIS          

 

AMEMT   56

Cazaux 3, Marchetti 0, Capristo 16, García Franqueira 2, Conforti 6, Aguerre 2, Cattani 2, Baumgartner 8, Frechero 4, Aguierre 7 y Alonso 6.

PACIFICO        49

Meniavere 0, Jaca 18, Servat 0, Tumini 10, Cortés 10, Gaiada 3, Nejamkin 0, Solavaggione 0, Schenfeld 2, Rodríguez 0 y Vecino 6.

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario