Andrea Pirlo: “Si Dybala entrenara como Cristiano Ronaldo sería difícil dejarlo afuera”

Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala en el entrenamiento de Juventus

Internet

El italiano Andrea Pirlo se sumó a la polémica en el conjunto de Turín por los pocos minutos que tiene en cancha el argentino Paulo Dybala y le dio un consejo al cordobés.

Dybala comenzó la temporada como titular en la victoria frente al Chievo Verona, pero luego no ingresó en el triunfo ante la Lazio y apenas sumó unos minutos ante el Parma. “Si comienza a entrenar con las ganas de Cristiano Ronaldo, será difícil que quede afuera”, le criticó Pirlo en diálogo con TuttoSport.

La llegada del portugués a la Juventus hacía crecer las expectativas. La dupla Ronaldo-Dybala posicionaba al combinado italiano como uno de los grandes candidatos a obtener la Champions League. Sin embargo, el ex Instituto de Córdoba fue perdiendo terreno poco a poco. “Cuando no juegas, significa que tienes que hacer algo más, tienes que poner algo de tu parte”, le aconsejó Pirlo, quien ganó siete títulos con la Vecchia Signora.

El italiano de 39 años, que recientemente fue tentado para volver a jugar al fútbol en el Avondale de Australia, finalmente elogió a Dybala al exponer que sus cualidades no están en discusión, al mismo tiempo que expresó: “Para convertirse en un jugador fundamental para la Juventus debe encontrar algo dentro de él. Debe hacerlo antes que nada por él mismo. Hay muchos partidos y tiene grandes cualidades. Aceptar que no eres titular en esta etapa de la temporada no es fácil para nadie”.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja tu comentario