Angelici: “Necesitamos un estadio de 80 mil personal”

El presidente de Boca se refirió a las necesidades del club por su gran convocatoria

zzzznacd2NOTICIAS ARGENTINAS BAIRES, MAYO 27: (ARCHIVO) El presidente de Boca, Daniel Angelici, remarcó que el país está "en un momento difícil, pero la patria no está en peligro", en referencia a la convocatoria que hicieron el 25 de mayo, gran parte de la oposición, movimientos sociales y culturales contra el acuerdo del Gobierno y el FMI. Foto NA: SANTIAGO PANDOLFIzzzz

El Eco

El presidente de Boca, Daniel Angelici, aseguró que el club necesita “un estadio de 80 mil personas”, pero aclaró que la última decisión la tendrán los socios.

“La última palabra es del socio. Necesitamos un estadio de 80 mil personas”, indicó Angelici en diálogo con la prensa, tras la inauguración de las nuevas oficinas ubicadas en el estadio “Alberto J. Armando”.

El mandamás “xeneize” se refirió nuevamente a la falta de espacio que tiene el estadio “La Bombonera”, inaugurado en 1940 y que sufrió alguna modificación en 1996, bajo la presidencia de Mauricio Macri.

Angelici señaló que Boca ya superó los 200 mil socios activos – en condición de asistir a los partidos- y por ese motivo la falta de capacidad para todos de La Bombonera “divide seguro, es sentimiento”.

“A lo mejor, todos aquellos que no tienen su lugar quieren un estadio nuevo. Los que tienen su lugar, seguro pretendan seguir en el templo. Hemos superado los 200 mil socios. Vamos a tratar que a todos les lleguen los datos del tema estadio”, sentenció.

Sobre las reformas que se presentaron en el estadio, más para la parte administrativa que futbolística, Angelici dijo que debían “aggiornar” los lugares de trabajo, que ahora tienen “1.200 metros cuadrados, conectados con un piso superior de 600 metros donde están todos los gerentes y la secretaría general, para darle una dinámica del día a día del trabajo”.

 

El Superclásico y el equipo

 

Consultado sobre el Superclásico que se disputará el domingo 23 de septiembre en La Bombonera, Angelici comentó que “seguramente haya un filtro”, pero sostuvo que “no lo decide el club, decide la seguridad”.

También el presidente auriazul se refirió a la suba del dólar y como afecta a la economía del club, dado que cuando contrataron a varios de los jugadores extranjeros el billete estadounidense cotizaba a la mitad que ahora, que ronda los 40 pesos.

“Estamos revisando los contratos. No vamos a ajustar por el dólar. Se va a hacer muy difícil poder traer jugadores de otro país. Vamos a ajustar en base a la inflación los contratos”, explicó.

También Angelici se refirió a la actualidad del equipo que conduce Guillermo Barros Schelotto y a su criterio va “de menor a mayor” y agregó que “a medida que pasen los partidos, nos vamos a aceitar”.

“Todo entrenador quisiera tener el banco de Boca, pero también el entrenador debe saber administrarlo”, expresó.

Sobre la particular situación que atraviesa Carlos Tevez en el equipo del “mellizo”, Angelici dijo: “es un gran jugador. Lo quiero mucho. Pero una vez que pasa el portón, es un jugador más que está a disposición del cuerpo técnico. Y de hecho él lo acepta y bien. Este es un gran plantel”.

En cuanto al contrato del DT boquense, que vence en diciembre próximo, Angelici comentó que cuando se llegue a esa fecha evaluarán su trabajo. “Si consideramos el trabajo bueno, se le renovará. Y si no lo consideramos así, no renovará. En el caso de renovar, que es muy probable, será por un año”, enfatizó.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario