APAC bajará el telón el 17 de noviembre, en Rauch

Por Luis Orlando Sánchez; sancheztandil@yahoo.com.ar

 

En la habitual reunión semanal la Asociación Propietarios Autos de Competición (APAC) confirmó el Premio Coronación para el 17 y 18 de noviembre en el circuito Martin Fierro,  enclavado en el Parque Juan Silva de Rauch, tal como aconteció en años anteriores. La opción en caso de suspensión por lluvia, será el 24 y 25, último fin de semana del penúltimo mes del año.

En consecuencia, APAC A y B, T.C. del Sudeste y el Turismo Sport 1850, estarán consagrando a los campeones 2018 en el capítulo final de la temporada.

En el coloquio, se abordaron otros temas, entre ellos la fiesta anual que tendrá lugar en la Sociedad Rural de Rauch, el domingo 16 de Diciembre en horas del mediodía. Por otro lado, se charlaron asuntos inherentes al ejercicio 2019, fechas, formato de campeonato, algún retoque menor en el reglamento  y las promociones del grupo B, “Pasarán los tres primeros del campeonato de la B a formar parte de la clase mayor como los habíamos conversado hace varios meses. Asimismo charlamos otros temas que iremos formalizando en nuevas reuniones. Hablamos con la comisión sobre el nuevo campeonato que podría ir con formato original, sin playoff y alguna modificación en el reglamento”, le comentaba Edgardo Fernández, titular de APAC a vertigomotorsport.

 

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario