APAC correrá en Tandil

En la reunión del jueves, la mesa chica de la Asociación Propietarios Autos de Competición (APAC) decidió desarrollar el noveno capítulo del certamen, el sábado 28 y el domingo 29, en el circuito La Cascada de Tandil.

La fecha exclusiva de la categoría, junto al TC del Sudeste y al Turismo Special 1850, quedó confirmada para el último fin de semana de este mes en el circuito del Tandil Auto Club. Dicha opción rezaba en el calendario original, reservada por la divisional para utilizar en el escenario conveniente.

El fin de semana, la federación sugirió la posibilidad de correr en Coronel Vidal el penúltimo compromiso de la temporada, pero luego de algunas conversaciones no se logró consensuar la propuesta.

En la reunión semanal que realiza la categoría, quedó ratificada la fecha y el lugar de la próxima entrega. El titular de APAC, Edgardo Ricardo Fernández, titular de APAC, le confirmó a vertigomotorsport.com, la resolución de correr en Tandil el 28 y 29, con la opción del 4 y 5 de noviembre, cerrando la temporada en el Parque Juan Silva de Rauch, tres semanas después.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario