APPK, con casi 150 inscriptos

Tandil recibe la fiesta del Karting del Sudeste. Es la séptima fecha, primera de la fase campeonato.

La Cascada recibe otra fecha de karting.

Matías Baltazar Sánchez / Vertigomotorsport.com

Cifra exuberante de anotados presenta la fiesta del Kart de la Asociación Pilotos y Propietarios de Kart del Sudeste (APPK) en el circuito Juan Carlos Espelet de Tandil.

Copioso número de anotados presenta el séptimo capítulo, movimiento inaugural de la fase campeonato, para la competencia que tendrá lugar este fin de semana en el trazado del Tandil Auto Club.
De acuerdo con las preinscripciones, el nuevo desafío de APPK cerró con casi 150 pilotos. La categoría Cajeros 150 será la más numerosa con 39 aspirantes.
Las clases Escuela 110 cc, Junior 150, Master 150, Cajero 150, Cajeros 125 y Directo 125 formarán parte de la fiesta del semillero, en el trazado de la avenida Don Bosco y Spegazzini.
Los seis grupos de APPK volverán al escenario de la entidad serrana con otro parque exuberante de máquinas, ratificando la floreciente salud y convocatoria que presenta la categoría que regentea Walter Musa.

Alta plantilla de kartistas

 

Los registros de anotados para el Kart del Sudeste marcan un número alto de participantes. La cantidad de protagonistas muestra el momento que transita el semillero de talentos, un centenar y medio de kartistas estarán participando en el reducto de las sierras.

Los directivos de APPK mostraron su satisfacción por la previa, y expectativas del espectáculo en Tandil, en la apertura de los “play”.

La categoría Cajero 150 será la más numerosa con 39 pilotos presentes, otro buen fin de semana le espera a la Master 150 que suma 36 anotados, los Junior 150 registra 27 participantes, mientras Directo 125 llega a las 13 máquinas, la competitiva Escuelita suma 15 anotados, y Cajeros 125 tendría 19 vehículos en el circuito Juan Carlos Espelet.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario