APPK : La emoción de Alonso

Sergio Alonso con el equipo TPT Racing. Una destacada tarea del piloto serrano en el Espelet.

El Eco

Una victoria que le costó sudor y lágrimas a Sergio Alonso. El tandilense llegaba al Espelet con varios infortunios. La consigna era poner el resto, apretar los dientes y mirar para adelante. En Tandil cambió el destino, iniciando el gladiador del TPT Racing, una etapa próspera. Lucida conquista en los veloces 125 Directo de APPK.

Dieciocho vueltas a fondo, sin especulaciones, temperamento y maniobras milimétricas. Sergio Alonso tenía una herramienta letal en las sierras, y en dos acciones precisas, ejecutó a Bordacahar y luego a Biscaichipy.

A partir de allí, el serrano manejó los hilos, celebrando la primera conquista del año. Fue una inolvidable jornada de APPK que albergó 160 máquinas en el Espelet.

“Muy feliz por la victoria, tuvimos que remar, pero teníamos un gran chasis. Fuimos de menos a más y a medida que transcurría la carrera el karting funcionaba mejor. Una carrera extenuante, anduvimos al límite en varios momentos. Se dio un trámite como nos gusta. En este grupo nadie regala nada, no te podés descuidar porque perdés en una maniobra lo que habías logrado en gran parte de la carrera. Este momento tiene que ver con el trabajo que hace Werni (Trottmann), Hugo (Lueje) el TPT Racing, a todo el grupo de amigos que compartimos los fines de semana, y dedicado a mi viejo, que siempre me acompaña aunque no este físicamente, él me inició en esto y lo debe estar disfrutando como nosotros”, reflexiones de un emocionado Sergio Alonso a vertigomotorsport.com.

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario