APPS puso séptima en el cemento olavarriense

FOTO MIGUELANGEL El "128" de Julián Hansson volvió al ruedo. Un auto con historia. Sus tíos Gustavo García y Fabián Acuña ganaban hace veinte años en el Atlántico.

Las categorías del Sudeste cumplieron con el séptimo compromiso del año, en el autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarría. Las tres divisionales utilizaron el dibujo 6 del cómodo escenario de la capital del cemento.

Hubo triunfos de César González en la Promocional y Guido Vernice en Monomarca, mientras José y Miguel Velazco ganaron en el Turismo Sport del Sudeste.

 

La “Promo” en acción

El hombre de Chillar César González volvió al triunfo en la Promocional en esta realización especial en Olavarría, escoltado por el exkartista de APPK, Martín Collodoro que logró su mejor resultado dentro de la divisional. El último escalón del podio fue para Carlos Macaluso que accedió a él luego de que Manuel Mentasty fuera recargado por un toque a Fernando Curra dejándolo detrás del campeón de la categoría. Los cinco primeros lugares quedaron para el azuleño Gonzalo Picone que volvería a la categoría APAC en próximas carreras y Manuel Serra.

 

Atractivo desenlace
Por el lado de la Monomarca, Guido Vernice consiguió un ajustado tributo sobre Facundo Alvarez, con quien “pelearon” a lo largo de los 14 capítulos.
Gran definición, con un epílogo electrizante entre el local y el hombre de Chillar que se definió a favor de Vernice cosechando una valiosa cantidad de unidades para el certamen. Por su parte Facundo Álvarez concretó una buena actuación volviendo a ser protagonista en la definición de la prueba. Tercero fue José Carusi. Completaron el grupo de avanzada José Pianzola y Gonzalo Etchecolatz.
Luego Javier Macrini, séptimo debutando en la Monomarca el titular del HC Competición Julián Hansson con el “128”, que compartieron sus tíos Gustavo García y Fabián Andrés Acuña en el Atlántico, impulsado por motores de Diego del Giorgio.
Posteriormente, arribaron Ramiro Elisiri, Carlos Fernández y Emiliano Lurbet.

 

Especial del TSS

El Turismo Sport del Sudeste desarrolló una carrera especial con pilotos invitados en la cual se impuso el binomio integrado por José y Miguel Velazco, acompañados en el podio por Eugenio Rubio-Emiliano Juez y Fernando García junto a Edgardo Pereyra.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario