Aramburu, hacia La Plata

Gonzalo Aramburu prepara otra fecha.

El Eco

El cuarto capítulo de la temporada 2018 del Turismo 4000 Argentino, se desarrollará el próximo fin de semana en el Roberto Mouras de La Plata, y Gonzalo Aramburu dirá presente junto al Ford alistado por el Lobos Racing.

Finalmente el tandilense confirmó su participación en una nueva cita del “4000”, donde buscará reiterar el podio conseguido en La Pampa. “El auto ya está listo, como siempre después de cada carrera, Joaquín lo desarma todo y le hace el correspondiente chequeo general. Para esta fecha además se modificaron algunas cosas teniendo en cuenta que volvemos a La Plata”, manifestó Aramburu.

Haciendo hincapié en sus expectativas para la carrera, el piloto serrano aseguró estar “contento de poder confirmar mi presencia en La Plata, llegamos a un acuerdo con los sponsors que nos permitió poder ir, el auto ya estaba listo así que no hubo complicaciones por ese lado. Venimos por un muy buen camino, tanto el auto como el motor funcionan de maravilla, esperamos poder ser protagonistas este fin de semana. Le quiero agradecer sobre todo a los sponsors que hicieron un esfuerzo enorme para que estemos presente, a mi familia y a mi novia por acompañarme”.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario